Capítulo 14 La verdad

1.1K 73 1
                                    

Un ruido nos despierta, Ed estira su brazo prezosamente hacia el lugar que producía el ruido, tomó su celular en sus manos y él sin ver quien era lo atendió.

-hola?

-no puedo creer que aún sigas durmiendo Christopher! son las 11:30 de la mañana ya! levantate flojo.

-Christina!!! ya deja de fastidiar si?

-no yo sólo digo no más.

-es que me acosté tarde..

-una fiesta?

-pues si...

-ahhh

-para que me llamabas? 

-Ed escribí una canción y es para un dúo, me preguntaba si querías grabarla conmigo....

-claro porque no.

-perfecto mañana te espero en el estudio.

-oye oye oye yo no estoy en Londres.

-como que?

-si... estoy en Suffolk vine a ver a mis padres..

-y cuando piensas volver?

-en unos 4 o 5 días más o menos..

-bueno avisame cuando estés en Londres así la grabamos. un beso- Ed colgó

-quien era?-digo acomodandome en su pecho blanco.

-conoces a Christina Perri?

-como no conocerla canta genial.

-bueno ella me llamó porque quiere hacer un dúo conmigo, ella pensaba que estaba en Londres.

-ahhhh

-_______ estaba pensando en decirles a mis padres la verdad de nosotros...

-si?

-sí.

-lo harás?

-si.

-pensé que no lo harías... no sé...

-tengo que decirles no puedo con este cargo de conciencia.

-te pesa la conciencia.-reí

-no es chistoso.

-ya gruñón.

bajamos desayunamos y no había nadie la mamá de Ed dejó una nota diciendo que se iban y que Matthew no volvería hasta tarde.

-bueno.... creo que tenemos la casa para nosotros solos... -dice Ed dejando la nota en la mesa.

-que se supone que haremos?  -podemos comprar helado y comer en la pieza mientras hacemos música. que dices?

-me parece genial. Pero no traje mi guitarra.

-no te preocupes, en mi armario está mi guitarra de los 18 años la deje por si algún momento venía aquí y me olvidaba la guitarra, hasta el momento eso no ah ocurrido.

-como olvidar tu guitarra si la tienes todo el tiempo pegada a tu espalda. El día en que se te olvide seguro sentirás que te falta alguna parte del cuerpo.

-pues creo que tienes razón, es como una parte de mi cuerpo.

-ves? -río.

-vamos a comprar helado- dice mientras buscaba su billetera y ponerla en su bolsillo trasero de su pantalón y yo buscando mi cartera con algo de efectivo. Compramos helado hicimos música y jugábamos todo hasta que llegaron los padres de Ed y ya era hora de contar la verdad.

-mamá, papá, necesito decirles algo, por favor vamos al living

-las manos me sudan- dice Ed en mi oído.

-tranquilo yo sé que ellos te entenderán.

-que pasa? hijo me preocupas...-John no decía nada estaba callado, eso no era una buena señal.

-es sobre _____ y yo.

-que sucede? -pregunto Imogen algo ¿desilusionada?

-yo..... yo les mentí- noté los ojos de Imogen abrirse más que nunca y los puños de John cerrarse..

-como que nos mentiste? -dijo su mamá.

-si- Ed bajo la cabeza.

-EN QUE? CUENTA! SABES PERFECTAMENTE QUE ODIO QUE ME MIENTAN EDWARD! -gritó Imogen jamás pensé que se enojaria de esa manera por una simple mentira.

-_______ y yo no somos nada.... todo lo inventó la prensa y yo seguí su juego.

-sabía! en tu vida encontrarías una chica como ella.-dijo su madre con furia ella estaba por levantar la mano para pegarle una cachetada a Ed, pero la bajó de inmediato.

-no te pego porque eres mi hijo y jamás te levanté la mano.

acto seguido de eso John si lo hizo... le pego un puñetazo en la comisura del labio haciendole sangrar.

-eres un cabron al mentirle de esta manera a tu madre y a mi, se que tu madre no te dirá esto porque ella es dulce pero yo no. Quiero que te marches ahora mismo con tu auto. Vuelve a Londres.

sin más que decir Ed y yo subimos por nuestras maletas.

-Ed mira como tienes el labio. Está hinchado, bajaré con hielo.-dije caminando a la puerta.

-no!-dijo tomando mi muñeca- podemos parar en una farmacia.

-sólo.... Mírate al espejo.

-este golpe me lo merecía.-decía Ed en el espejo.

-claro que no Ed, fue una disciplina errónea lo que inculcó tu padre sobre fu rostro. no crees que ya estás un poco grande para que tu padre te pegue?.

-lo sé lo sé- dice agarrando su cabeza- ya está vámonos de aquí- bajamos y Ed guardo todo en el auto, él le dijo a sus padres que no se enojaran conmigo que yo no tenía nada que ver y que cuando me contó su plan que yo no estaba de acuerdo. saludé a todos... Ed no saludó a nadie y emprendimos el viaje de vuelta a Londres.

Inesperado Amor (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora