Capítulo 8 ¿Qué me pasa con Ed?

1.3K 88 2
                                    

Pasaron los días y con Ed hemos estado saliendo a fiestas al centro al parque a todos los lugares públicos sin importar que seamos vistos, no somos novios pero yo lo miro de una forma distinta siento cosas inexplicables con él.Se que él no le pasa lo mismo... es más esta enganchado con otra chica, las veces que se queda en casa antes de dormir la llama y le dice lo mucho que la quiere y la extraña. A mi eso me pone muy celosa. Él esta enamorado de otra chica, de eso no hay solución.

-Si... te extrañe!...si hermosa... también te quiero, bien te me cuidas y mañana quiero verte.-corto la llamada, estaba sentada al lado de él tratando de no llorar por lo ocurrido y como sabía que no iba a aguantar fui corriendo al baño mis lágrimas caían silenciosamente, mi maquillaje corría junto con mis lágrimas, pasaron unos minutos y tocó Ed la puerta, un impulso y una puntada en el corazón se apoderó de mi. yo... no estoy enamorada de Ed simplemente me molesta como habla con Victoria.
-hey _____ te sientes bien? -mi voz era quebradiza, seque mis ojos, traté de que mi voz sonara normal.

-si.... tranquilo, aquí no pasa nada-MENTIRA ESTABA IDIOTA.

-_______te conozco como la palma de mi mano a mi no me engañas, yo se perfectamente que estas mal por alguien.

JODER! este tío insiste! cuando me enojó me salen palabras españolas, mis abuelos son españoles.

-no Ed no es así-dije tomando mi antidepresivo.

-_______

logré salir del baño

-que tú me gustes no es fácil sabiendo que estas con otra chica- dije en español para que él no lo entendiera y pudiera desahogarme.

-_______ no te entiendo habla en mi idioma

-nada..... cosas mías Ed-dije en inglés para que lo entendiera.

pasaron los días y conocí un chico agradable se llama máx él me reconoció como la novia del británico Ed Sheeran. eso es lo que todos quieren dar a entender yo ya no puedo seguir viviendo así aguantare dos meses más y que Ed se las arregle con Victoria. Que a mi no me venga a JODER la existencia, ya lo eh ayudado demasiado. pero...... ¿Qué me pasa con Ed? yo ya no siento el cariño de una fan a su ídolo sino es como.... ¿amor? no.... debo de estar mal.

-_____! hey estas fenomenal.-dijo máx sentado en  Starbucks

-bueno máx no es la gran cosa!

-y tu novio?

-ni me lo recuerdes

-porque? 

-esta con Victoria.
-mmmmm eso me huele a celos.

- hace un mes que me conoces y ya sabes todo

-soy muy observador

-si claro

suena mi teléfono

-hola?

-______

-Ed? que sucede.

-tengo que decirte algo muy importante tienes un tiempo?

-si en 15 estoy. Perdón máx me tengo que ir

-tranquila hermosa esta bien nos vemos
que será lo que Ed le dirá a TN?
mañana o pasado sabrán besos!!!

Inesperado Amor (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora