Eran las 5:30am y yo seguía en el aeropuerto, mi vuelo hacia Londres se había atrasado dos horas de lo previsto así que viajé en cualquier horario.... indignada con unas ojeras impresionantes, parecía un Mapache, lo sé fue horrible, mis párpados se sentían cansados pero... yo iba con una sonrisa, me senté en la banca del aeropuerto a leer uno de mis libros que llevaba conmigo en ese momento, lo había comprado hace poco... "El jardín secreto" es vieja.. la historia... yo la leí cuando tenía 6 o 7 años de edad, te imaginas que no me acuerdo nada de ese libro, abrí la tapa del libro y comencé a leerlo, es increíble que cuando uno lee el tiempo se pasa volando y más si la historia es interesante, atrayente, hicieron mi primer llamado del vuelo retrasado con destino a Londres voy caminando y una rubia teñida choca conmigo haciendo creer mi libro y mi abrigo....
-Lo siento, no te vi- dice la rubia alzando mis cosas.
-descuida es un accidente-dije sonriente.
-vas al vuelo retrasado hacia Londres? -preguntó ella.
-pues si.. mi amigo me necesita para su video de su disco y bueno tengo que ir para allá. Como te llamas? -me atreví a preguntar.
-Ellie Goulding...
Mi corazón se detuvo y articule una palabra oh mejor dicho una oración
-Edward Christopher Sheeran...
-lo conoces? -pregunto ellie
-si es mi amigo y también sé de ti... habla mucho, Ellie, de ti-dije mirando el suelo.
Salí directo para el avión a mi vuelo paso por el detector de metales, y subo al avión, me siento y me acomodó cuando veo a la rubia Ellie se sentó a mi lado.
-mira que bueno, nos tocó juntas pasar el vuelo- decía ella con una de sus sonrisas más falsas, yo sólo me límite a sonreír débilmente, colocarme los auriculares y vivir mi mundo de fantasía por unas 18 horas de viaje.
Nunca en mi vida vi una chica tan irritante en mi vida, su voz y su forma de ser me ponía los nervios de punta. Cada vez que hablaba me ponía histérica. En mi mente pensaba
Atarla de pies y manos, y ponerle una cinta para que se callara!! Dios parecía de esas chicas plásticas.
Por Dios por fin había llegado a Londres, la rubia plástica se fue a su casa pienso yo, mire a todos lados en busca de Ed pero no lo vi, luego recordé que el estaría en el estudio que me fuera a su casa, que debajo del tapete había una copia de la llave de la casa, suspire aliviada al recordar que ya no estaba con Ellie y tome un taxi hacia la mansión Sheeran, venía arrastrando con dificultad mi valija hasta hallar un puto taxi en Londres, Mierda están ocupados- dije para mis adentros, encontré el taxi y me fui, al llegar busque la llave en el tapete como había dicho Ed y allí estaba, la tome en mis manos y la puse en la cerradura abrí y el lugar estaba tan solo y de la nada aparecieron un par de ojos desafiantes, brillantes através de la oscuridad luego le dio la luz y era un hermoso gato naranja de pelaje y muy amistoso, refregandose entre mis piernas con su ronroneo.
Dejé la valija aún lado y alze al felino, lo acaricie un poco y luego lo volví a dejar en el suelo.
Suena mi celular, desesperada entre mis cosas lo busque como por dos minutos no lo encontré hasta que tire todo lo que tenía en la cartera y allí hallé mi celular, lo tomé y atendi.
-hola?
-ya llegaste a casa?
-ahh Ed, si estoy en casa esperándote, te falta mucho?
-no, ahora estoy yendo a casa con Harry que quiere verte.
-genial.. nos vemos después! Eso dije antes de tirarme al sofá, cómo amo ese maldito sofá, es la cosa más cómoda que hay.
Luego de media hora me paró del sofá y escucho que abren la puerta veo era Ed con Harry y Harry al verme corrió a una gran velocidad, me tomo de las caderas para luego alzarme y formar un abrazo.
-por fin te tenemos acá-dice Harry dejándome en el suelo.
-pues si- bese la mejilla de Harry y la de Ed- todo bien con sus trabajos?-digo y ellos asintieron -bueno Edward 18 horas de viaje eh tenido y tengo hambre, alimentame hombre- dije con cara de perrito.
-Ok tengo una idea- dice Ed rascándose la nuca- pidamos pizza y helado para los tres ¿quieres?.
-me parece perfecto- digo frotando mis manos, en Londres hacia un frío que hasta se te congelaban los mocos y la casa de Ed no es que era muy caliente que digamos. Fui a un costado donde estaba mi maleta para buscar un abrigo.
-quieres que prenda la calefacción? -dice Ed . Asenti
-hey arbusto- nada- Harry!!!!
Saltó de un brinco y cayó al suelo, no pude evitar reir después de eso.
-no es gracioso-dice Harry sobandose el culo.
-vieras la cara que pusiste! -dije aún no aguantaba la risa.
-bueno sirve para algo y ve al sótano a prender la caldera.
Harry miro a Ed enojado y fue a prender la calefacción.
-parece un niño de 5 años-dice Ed sentándose a mi lado
-y tú tu segundo nombre no es madurez-dije levantando una ceja
-yo soy más maduro que él.
-jajajajajajaja- me agarraba la panza y me tiré al sofá a seguir riendo.-si claro y Michael Jackson me va a cantar desde la tumba.-dije levantando una ceja
-ya está-dijo Harry no alcanzó a apollar el culo en el sofá que tocaron el timbre.
-Harry ve- digo con una sonrisa.
-ohhhhhhh- dijo perezoso era la pizza y el helado todos comimos luego a Harry se le hizo tarde y se fue.
-bien mañana va a ser un día super agotador-dice Ed echándose en el sofá-hay que estar a las seis de la mañana despierta practicar la coreo la mayo cantidad de veces que se pueda porque ese mismo día se graba......-
-espérate espérate..... bajale al humo. ¿mañana?.
-claro!!!
-que? Ohhh
Nos fuimos a dormir él me dijo que durmiera en la habitación de huéspedes y que si necesitaba algo que golpeara la puerta.
5:00 de la mañana me desperté una hora antes y no podía dormir... baje a buscar un vaso con agua, veo a Ed inquieto con un cigarro en mano.
-te vas a terminar de matar con eso- señale el cigarro, él lo apagó.
-jamás me mostré en un video bailando, soy de madera.
-para tus fans y me incluyo porque antes de conocerte sólo te miraba por tele y soñaba con ir a tus conciertos. Se van a poner locas y con tu cabello y tatuajes coloridos y con un traje.-dije poniendo mi mano en su hombro.
-tu dices??
-claro!!! Ahora que estamos despiertos preparemonos.
-Ed..... vi a alguien que te conoce...-dije bajando la mirada
-todo el mundo me conoce
Mire a Ed- Ellie a ella la vi- Ed abrió los ojos como plato.
-la viste???
-si tuve que aguantarla todo el viaje a Londres.
-me imagino.
Y así concurrió todo, ensayamos, me pusieron un vestido de seda blanca y a Ed un traje con mangas arremangadas dejando ver sus tatuajes
En muchas oportunidades estuvimos muy cerca de basarnos pero sólo era parte del video... cuando terminamos abrazados nos levantamos del suelo y me alzó tomándome de la cintura..
-lo hicimos! -decía Ed