Y Ed hizo lo que quiso, mandó a alguien para que buscara mis cosas en Argentina.
-Siempre saliendote con la tuya no Ed?..
-te amo!-puso cara de perrito que no me pude resistir... es super adorable su cara.
Nos encontrábamos yendo para el aeropuerto en busca de mis cosas era tan sólo ropa y algún que otro mueble, pues no me podía llevar todos los muebles que tenía allí, más que acá tengo más Ed tomó con delicadeza mi mano para ir a la parte de encomiendas le preguntó por mis cosas y le dio un número de serie, al cabo de 15 minutos salió un hombre con cuatro cajas medianas y una caja de la altura de Ed.
-señor tiene auto? -le preguntó a Ed.
-si, pero dudo que entre esa cajota en el auto- señalando la más grande.
-bien lo que puede hacer es firmar unos papeles darnos su dirección así se lo llevamos.
Le dio la dirección y le pidió que sea muy cuidadoso con ella porque él es una persona publica. Bueno ya saben no?.
-bueno Ed será mejor que me vaya a casa a limpiar hace tres años que ya no vivía en Londres y pues debe de estar muy mugrienta.
-de eso también me encargué yo..
-la limpiarste?
-yo pufff no la mande a limpiar todos los meses desde que te fuiste.
-Ed por que lo hiciste.
-Porque me sobra el dinero? -le pegue en el hombro.
-Con todo lo que gastaste para limpiar mi casa podrías haber donado ese dinero a la caridad.
-también hago eso desde que te fuiste.
Ed insistía en que me fuera a vivir con el en su mansión podría decir, pero le dije que no, puso cara larga pero no me importó porque yo era firme ante mi decisión.
Estoy de guardia de emergencia, 24hs encerrada en un hospital.
-____-dijo Mariana una de las tantas enfermeras de ahí- hay una chica con una niña en brazos que quiere verte. Dice que te conoce. Llegue a ver quien era esa chica con una niña en brazos y era Sandra... su color de cabello cambio de rubio a pelirrojo rojo y sus ojos celestes estaban más vivos que antes y traía a una pequeña niña de cabello castaño claro, ojos celestes tenía pequeñas pecas en su nariz diminuta.
Al verme bajo la niña al suelo y me abrazó fuerte.
-que bueno que hayas regresado a Londres te extrañaba amiga..
-ella es tu niña? -dije inocente
-si ella es mi niña Sam, saluda no seas tímida ella es tu tía ___-la niña se acercó temerosa a mi y me dio un fugaz beso en la mejilla.
-hola tía- dijo la niña con timidez.
-hola cariño, pero que niña más hermosa eres- dije dirigiéndome a ella- es igual a ti Sandra... excepto.
-si, los ojos celestes. Sí son de su padre..
-tienes contacto con él?-pregunté curiosa.
-si, osea la reconoció como su hija me pasa mucho dinero por ella, pero no quiere tener contacto alguno con la niña.
-como se llama el padre?
-Nail Horan.
-Nail Horan? El de los.... one...
-siii si ese.
-Pero que.... Dios yo lo conozco soy muy amiga de la banda por Ed.
-Dios!! Sandra ven a mi casa mañana... así hablamos cómodamente.