—Tienes que admitir que Frey te destrozó, Cornamenta —dijo Sirius burlón—Cállate, Canuto, sabes que no debimos hacerla enojar antes del partido —Opinó James dejando su escoba de mala gana arriba de su cama.
Era 1973, se acababa de jugar un partido de Gryffindor contra Hufflepuff, en la que Hufflepuff había salido campeón, con su nueva buscadora; Freyja Ollivander, que era una increíble buscadora.
James y Sirius se encontraban en su habitación, Peter y Lupin estaban acostados en sus camas y observandolos.
—Eso fue porque la llamaste "Muñeca" —Terció Remus levantando una ceja en señal de sabiduría.
—Cambio bastante desde el último verano... —Murmuró Peter curioso.
—Si, esta más guapa —confirmo Remus asintiendo—, Pero es como un merodeador más...
—Solo que con pechos y falda que adornan unas lindas piernas... lindo cabello y sonrisa... —Añadió James con la mirada algo perdida.
—Espera un minuto —Lo frenó Sirius observandolo—, ¿No te gustará, cierto? Sabes perfectamente que me encanta desde primer año.
—Yo... —Balbuceo James, sus tres amigos lo miraron atentos— No lo se... es genial, divertida, hermosa, inteligente, ingeniosa, astuta, juega muy bien al quidditch, amable...
—Bueno decir que te gusta es poco —declaró Sirius algo furioso—, solo espero que no intentes nada con ella, Cornamenta.
—Me controlaré, pero no creo ser el único interesado. Vi como McLaggen andaba de pesado detrás de ella —Advirtió James sentándose en su cama.
—Que no se haga tanto el pesado o vera que tanto puede serlo mi puño sobre su cara —Mascullo Sirius frunciendo el entrecejo.
—Si tanto te gusta, ¿por qué no vas a decirle y listo? —Pregunto Peter agarrando un dulce y comiéndoselo.
—Porque no es tan fácil, Colagusano —Suspiro Sirius tirándose sobre las desordenadas colchas de su cama—. Ella también es nuestra mejor amiga y otro merodeador, si no siente lo mismo podría destruir todo... Además me pone nervioso cuando se lo quiero preguntar y siento algo de vergüenza...
—¿A ti? ¿nervioso? ¿Con vergüenza? ¡Vaya! Realmente estás flechado, Canuto —Exclamo Remus sorprendido.
—Bueno, apaguen las luces, quiero dormir —pidió Peter enrrollandose entre sus sábanas.
Las luces se apagaron y cada merodeador se acostó en su cama para dormir. James seguía despierto observando el techo de su cama, aunque lo intentaba, realmente no podía dejar de pensar en Freyja, como sonreía y su cara fría cuando la llamo así, "muñeca"... siempre que él le decía así a una chica normalmente se derretía y reía tontamente...
Lo único que pensó al cerrar los ojos es en su hermoso perfil y lo bien que le quedaba el uniforme en sus partes más... femeninas. Un ronquido de Sirius lo sacó de sus pensamientos, pensó en él y como la amaba... finalmente se quedó dormido pensando en cómo superaría a esa joven.
ESTÁS LEYENDO
La Libreta De Regulus
FanfictionAquí vemos a Freyja Ollivander, la nueva novia de Sirius. La mayor parte de la historia transcurre desde la perspectiva de Regulus Black, que se divierte anotando en libretas las relaciones cortas de su hermano mayor, pero por accidente termina come...