Ep 8: El plan de los merodeadores

6 1 0
                                    


Era finales de 1974, Freyja acababa de entrar al cuarto de ella, y Lily con sus amigas estaban allí, Freyja estaba con una sonrisa sorprendida.

—¿Te sientes bien? —le preguntó Lily preocupada.

—Me paso algo extraño... —dijo ella con una sonrisa tímida y pícara.

Mientras tanto en el cuarto de James, Sirius, Remus y Peter, Sirius acababa de llegar con una sonrisa y una felicidad desbordante.

—¿¡Funciono el plan!? —exclamó James con alegría y los tres saltaron de la cama para abalanzarse sobre su amigo curiosos.

—No se si puedo contar detalles —dijo Sirius con una sonrisa anonadada.

-

—Mi día iba normal, tu sabes los muchachos pasaban... siempre la misma historia, o demasiado tímido o demasiado fresco —explicó Freyja creando misterio entre sus amigas.

—¿Que pasó? —preguntó Alice Longbottom emocionada— eso es nuevo.

—Nunca me sentí así, es como si estuviera en la luna —comento ella echándose en la cama risueñamente—, debo sonar muy patética...

-

—Sucedió muy rápido... —Explicó Sirius a sus amigos que lo miraban expectantes.

—¿Qué fue lo que hiciste? ¿Seguiste el plan, cierto? —preguntó Lupin.

—Si, pero pasó algo curioso...

—¡Bueno, pero cuenta que pasó! —exclamó James sonriente— ¿Hasta qué parte del plan llegaste sin ponerte nervioso?

-

—¿¡Un chico!? —exclamó Marlene McKinnon emocionada— ¡Eso nunca te había pasado! ¿¡Era lindo!?

—¡Cuéntanos más, Frey! —pidió Lily con emoción agitando a su amiga.

—Iba caminando por los jardines del colegio...

-

—Soborné a un niño para que me dijese que libro estaba leyendo y me dijera dónde estaba ella, como el plan, así que fui hasta los jardines y allí estaba.

—¿Y que pasó? —pregunto Peter sorprendido.

-

—¿¡Vino de la nada!? —exclamó Mary Macdonald.

—¡Que raro! —exclamó Lily— ¿Y tú qué estabas haciendo?

—Yo solo estaba leyendo mi libro —explicó Freyja.

—¡Cuéntanos ahora! —Pidio Marlene.

-

—¿¡Te le lanzaste, Canuto!? —preguntó Remus contrariado— ¡Eso no era parte del plan!

—¡No se que pasó, ella estaba leyendo y me dio un impulso! —Exclamó Sirius hundiendo la cabeza en la almohada algo avergonzado.

—¡No digas que lo arruinaste! —pidió James arrojándo una almohada a su amigo— ¡Tardamos con ese plan más de una semana en hacerlo!

-

—¿Entonces cuando viste al chico que bajo tu libro, que pasó? —Preguntó Alice con el entrecejo fruncido debido a la curiosidad.

—Él... solo me besó —Confesó sorprendida.

—¿¡Te besó!? ¿Así nada más? —Preguntó Lily a su amiga.

-

—¿¡Te lanzaste encima, Canuto!? —Exclamó Peter anonadado— ¡Tenías que controlar tus instintos!

—¡No me resistí! —Grito Sirius abochornado— ¡Pero no me rechazó!

—¿No lo hizo? —Pregunto James sorprendido.

—¡Me siguió el beso, hasta me sacó sangre del labio! —Confesó confundido.

—¡Wow! ¿¡En serio!? —Pregunto Remus— ¿Así que ya están saliendo o...?

—¡Ella me rechazó, después! —Gritó y hundió más la cabeza en la almohada.— ¡dijo que fue un error y que no debería haber pasado! ¡No me veía como otra cosa!

-

—¿¡Lo rechazaste!? ¿¡por qué!? —exclamó Mary arrojándo a su amiga una camisa.

—Es porque no se lleva bien con Severus —contestó Freyja cabizbaja.

—¿A Sev no le cae bien? ¿Quién es? —preguntó Lily con curiosidad.

—Es... Sirius Black —confesó con un hilo de voz.

—¿¡Qué!? ¿¡Con él!? ¡No, no, claro que no! ¡Freyja, es Sirius Black! —se negó Lily— ¡Es amigo de James Potter! ¡No!

—Por favor, Lily, no se lo digas... —rogó Freyja con lágrimas en los ojos.

—¿Por qué ella no puede estar con Sirius? —preguntó Alice algo furiosa—. Tu puedes salir con quien quieras.

—Si, pero nunca con uno de esos merodeadores —replicó Lily cruzándose de brazos—, ellos destrozaron el collar de tu madre y te hicieron eso el cuello.

—Fue un accidente, ellos no sabían que era el collar que le dio su madre y lo de el maleficio fue sin querer —dijo Mary.

—No lo se, Frey... —dijo Lily dudosa— ¿qué dira Severus? Se enfadará...

—¿Y a Snape que le importa? —dijo Marlene furiosa.

—Es mi mejor amigo, Mar... —murmuró Freyja cabizbaja.

—Pues, si es tu amigo te quiere ver feliz, y si lo eres con Sirius... —dijo Alice con una sonrisa de lado.

Spoiler: (no se lo tomo bien)

La Libreta De Regulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora