17- la aclaracion ⚠️

2 0 0
                                    

Regulus estaba inmóvil, mirando el retrete como si alguien no hubiera tirado la cadena. La chica rubia sólo gemia y saltaba sobre él con más fuerza en cada salto. Los gemidos de ella y los gruñidos de él ahogaban el cuarto de baño, Regulus le ponía una mano en la boca pero se escuchaban igual. Le arrancó el corset y sus enormes senos se liberaron al instante, él aprecio la imagen que tenía en frente antes de meter uno de los senos de la chica a su boca, provocado otro gemido de la chica. Sacó una de las manos de la cintura de la chica, dejando que se mueva ella sola por un momento y tomó su trasero con fuerza, ella volvió a gemir.

-Sigue gimiendo y te trataré como mereces por provocarme así -le dijo, moviéndose más rápido.

-¿Cómo merezco ser tratada? -pregunto ella, con la voz agitada pero coqueta y mirándolo picaramente con una sonrisa-. Dime, cachorro, ¿merezco ser tratada como una puta?

-No, tu tienes que ser tratada como una dama que aprende modales -dijo él-. Así que si te digo que no gimas, no lo hagas o habrá castigo. Ahora, levántate -ordenó.

La rubia se levantó, separándose de él y reprimiendo un gemido al sentir que el considerable miembro del chico salía de ella bruscamente.

-Cuidado, no querría castigarte tan rápido -le advirtió-. Ponte contra la pared.

El Regulus de la actualidad observaba con horror como su antiguo yo se ponía detrás de la chica, apartado su cabello rubio para lamer cada parte del cuerpo de ella, y luego se hundió en ella sin piedad. La chica reprimió otro gemido con mucha dificultad, el chico sonrió ante el intento de la chica y comenzó a darle más fuerte, tenía suerte de que las paredes fueran de mármol, porque temía romperla si fuera de plástico o algún metal fino.

-¡Castigame! -gritó ella, y gimió con fuerza.

Regulus del pasado hizo que Freyja pusiera las manos contra la pared y quedara en cuatro. Regulus se acercó y froto su miembro entre las partes íntimas de la chica.

-Ay dios, metela ya -pidió la chica entre gemidos, el chico le dio otra nalgada y la tomó del rostro mientras seguía frotándose.

-Las damas tienen paciencia y obedecen...

Regulus se dio la vuelta y salió del baño, no quería seguir recordando eso. Había traicionado a su hermano, salió al jardín a tomar aire porque sintió que no podía respirar.

-Me acosté con Freyja -se dijo así mismo.

Escucho unos pasos detrás de él y al darse vuelta vio a Lily Evans. Ni siquiera le importó la presencia de aquella sangre sucia, ellos se miraron sin saber que decir.

-¿Sabes lo que pasó? -le pregunto Regulus, ella asintió.

-Sirius te pego fuerte -le dijo, señalando su rostro-. Debes sentirte fatal.

-Yo no quería... que pasara esto.

-Cualquiera comete errores ebrio -dijo la chica dulcemente.

-Si, pero acostarme con Freyja no fue un...

-¡¿QUE HICISTE QUE!? -exclamó ella, interrumpiendolo. Regulus se sobresaltó.

-Pero... dijiste que sabias.

-¡Sabía que Sirius te golpeó por error en la fiesta, no que te cogiste a la novia de tu hermano!

-Pero... ¿no me golpeó por haberlo hecho? Tengo los recuerdos un poco mezclados.

-No, en la fiesta alguien le toco el culo a Frey y Sirius se dio la vuelta para golpearlo, pero por accidente te golpeó a ti. Volvimos a casa y te quedaste con Severus hablando de algo. Y aquí estamos, anoche escuche sonidos raros... pero, no sabía que eras tu y...

-Demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Libreta De Regulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora