Se levantó de la cama corriendo hacia en baño serró la puerta,empezó a masturbarse[maldita sea como podía pasar esto con solo ver el cuerpo de jimin,estás enfermo jeon jungkook]..Dijo en su mente para después de unos segundos venirse asiendo su cabeza asia atrás de satisfacción,salió del baño mirando a jimin aún dormido se dirigieron al armario para sacar su traje y vestirse,al volver ala habitación jimin ya estaba despierto.
-hola amor buenos dias...
-buenos días jimin,tengo que irme a la empresa..
-iras también hoy no jeon quédate con nosotros anda,no es tan importante ya que te fuiste por 6 meses a París por eso..
-jimin sabes que soy muy responsable.
Sonríe asintiendo muestras se pone de rodillas sobre la cama y se acercaba a jeon.
-bueno entonces me recompensaras con otra cosa verdad
Jeon lo miro nervioso mientras que el menor pasaba uno de sus dedos por en medio de su pecho jeon retrocedió un poco agarrando su corbata colocándola.
-ya me tengo que ir jimin,te veré en la noche
Jimin sonrió asiendo un pequeño puchero en sus labios levantándose de la cama para acercarse a jeon dejando un beso en sus labios
-te estaré esperando con ansias,no llegues tarde cariño..
Sonrió mientras que jeon caminaba con su maletín fuera de la habitación bajando por las escaleras para salir de la mansión,se dirigió a la empresa en un taxi,para después de 15 minutos llegar y diriguirse a su oficina.
Mientras en casa...Jimin se terminó de duchar,se vistió y al escuchar el llanto del pequeño se dirigieron asta la habitación lo carga en brazos llevándolo a una mesedora mientras que jimin meses a la silla jeonmin lo mira fijamente...
-oye Papi..no crees que Papi jeongguk a estado raro después del viaje que hizo,digo es que a cambiado mucho y regresa de otra manera ya ni siquiera grita,ni te trata mal ni a mi.
Jimin arquea una ceja pensando en lo que el pequeño le decía
-que te ase pensar eso,no puede aver dos personas idénticas,oooh sí.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanfictionaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?