Al llegar bajaron del auto entrando ambos a casa-vamos jimin,tendrás que estar en reposo..a la cama.
hizo un puchero mirando lo
-jeon quiero ir a la piscina a nadar, tengo mucho calor..
Jeon nego con la cabeza caminando asia el mirando lo
-no jimin,vamos a la habitación
Ordenó jeon y jimin camino asia las escaleras para ir a la habitación,al llegar se recostó en la cama,una cocinera fue al ser llamada,tocó la puerta..
-permiso señor,mandó llamar..
-si *** necesito que hagas algo de comer para jimin son casi las 10:30 y no a comido nada..
-si señor enseguida le subo lo que estamos cocinando.
Jeon asíntío y la mujer se retira,se acuesta al lado de jimin prendiendo la televisión cambia de canal mientras jimin se le aserca,empieza a juguetear con los pezones por encima de su polera jeon lo mira fijamente..
-no cariño está vez no..
Ase un puchero jimin...
-por que no jeon,tengo ganas..
Jimin baja su mano asta la parte bultosa de jeon mientras besa sus brazos..
-te dije que está vez no..
-por que? Ya no me amas..
Jeon se da la vuelta y lo mira fijamente tomándolo del menton..
-no digas eso cariño,lo único que quiero es que no les pase nada malo a los bebés,acaso quieres perderlos por no cuidarte
Jimin hizo un puchero negando con la cabeza mientras se escondía en el pecho de jeon,se escucha la puerta tocar mientras la mujer entra a la habitación con un carrito..
-les he traído un delicioso caldito de verduras con carne,jugo de naranja y de postre un plato de frutas,que tengan buen apetito señores me retiro..
Sale la mujer de la habitación y ambos se levantan para comenzar a comer ambos..
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanfictionaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?