capitulo 12

141 15 1
                                    


asi paso de nuevo un mes jeon estaba feliz ya que pudo estar con el hombre que le atraía y sentía amor ni siquiera recordaba la propuesta de jeongguk..

eran las 8:00 pm faltaba 1 hora para que jeon partiera a casa,junto sus cosas para irse asta que su celular sono,entrando una llamada desconocida,contesto el teléfono escuchando atento..

-jeon jungkook,quién habla??

-hola jeon un gusto escucharte..

Dijo una voz ronca, mientras jeon abría sus ojos al sentir su piel erizarse,al escucharlo no pudo creer que le fuese a llamar y más en ese momento en que estaba feliz de estar a punto de irse a casa con jimin y jeonmin.

-que pasa los gatos te arrancaron la lengua,dime te la estás pasando bien con mi esposo,solo faltan dos meses amigo y podrás irte a casa sin ningún problema te llamaré cuando esté en el aeropuerto.

Jeongguk cuelga el teléfono mientras jeon da un suspiro larga y al aver escuchado aquello se recarga en la silla asiendo su cabeza asía atras.

-Maldito seas jeongguk, maldito el día que me Cruze en tu camino y maldigo el aver aceptado tu propuesta,amo demasiado a jimin y no tengo la fuerza de decir que todo esto es una mentira y una propuesta no sé cómo jimin reaccione cuando se entere de todo esto,sé que me odiara y me echara como lo que soy un perro sin sentimientos por aver echo esto y ser un pobreton.

suspiro pesado y decepcionado por el mismo,agarró sus cosas saliendo de la oficina dirigiéndose afuera para tomar un taxi..

al llegar a casa bajo y antes de entrar recordo lo que dijo jeongguk avía sacado las llaves y mirando la gran cerradura se detuvo por un momento.

-mis días están contados,si no sentí nada por jimin al principio en estos momentos mis sentimientos ya no los puedo controlar,perdóname jimin pero...tendré que irme

Continuará..

sigan con su caja de pañuelos..

MI DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora