Al caer la noche jeon miro su celular eran casi las 9:00 de la noche se levantó de la silla y antes de salir dió un suspiro largo camino fuera de la empresa agarrando un taxi para que lo llevará a casa, abriendo la puerta de la mansión..los trabajadores indicaron que jimin estaba en la habitación,subió las escaleras y pasando saliba agarrando aire abrió la puerta y jimin de inmediato pidió silencio al estar el pequeño ya dormido.
sonrió jeon al caminar aún lado de el sentándose en la cama para mirar a jeonmin dormir..
-ire a recostarlo,ya vuelvo amor..
Jeon se levantó quitándose la camisa y ambos zapatos se sentó en la cama quitando sus pantalones quedando en puro boxer,jimin regresa a la habitación caminando sensual asta el..
-entonces jeongguk esta noche tendremos sexo..
hizo un puchero..
-jimin estoy un poco estresado y cansado
-no te preocupes jeongguk yo te puedo quitar lo estresado tu solamente relájate..
Jimin se puso de rodillas frente a jeon y sonrió travieso mientras que jeon levantó una ceja..
-ji~min,q~que ha~ces??
Dijo pasando el menor su mano por encima del boxer y lo acariciaba suave..
-ji~jimin,no lo a~gas...mmm!!
Un sonrojo apareció en sus mejillas mientras que jeon dió sin suave jadeo asiendo su cabeza asía atras,el pene de jeon se hizo duro y se erecto mientras que el menor lo sacaba del boxer y empezaba a masturbar lo para unos segundos ver la cara de jeon y dar una sonrisa adentrando el pene de jeon en su boca.
empezó a lamerlo suavemente mientras que una de sus manos se ocupaban agarrando sus testículos,jeon teniendo su cabeza asía atras daba jadeos mientras que apretaba las sábanas..
-mmm jimin, eres tan bueno asiendo esto,te amo tanto..
Dijo el pelinegro mirando de reojo a jimin estando jugueteando en su parte baja,jimin saboreaba el pene del pelinegro chupando como una paleta absorbiendo
Continuará..
espero que les este gustado..
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanfictionaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?