Al recostar lo en la cama jimin lo mira fijamente deteniendo lo de lo hombros,mientras que jeon arquea una ceja.-Te pasa algo jimin..
-kooki..tengo mucho miedo?
-por que cariño,dime qué pasa,es sobre jeongguk verdad..
-asi es,es que el dijo"MI VENGANZA APENAS COMIENZA" si escapa y regresa.
-el no escapara,además de eso quería hablarte quería saber si estás dispuesto a mudarnos..
-en~enserio kooki
-claro,no quiero que a ninguno de los 3 les pase nada,así que,
que dices señor jeon acepta..Jimin sonrió asintiendo varias veces,lo tomo del cuello y lo acerco asta sus labios empezó a besarlo lentamente,la parte bultosa de jeon rozaba sobre la parte cubierta de jimin..
empezaban sus respiraciones agitarse,el beso se asia más intenso y mojado jimin cruzo sus piernas al sentir que el pene de jeon empezaba a despertar poco a poco junto con el de el,miro con ojos de deseo separándose por un momento.
-vamos jeon,que esperas..se que ya tienes ganas de penetrarme,no te has del rogar y hazlo de una vez.
Jeon lamió sus labios cilueteandolos dando una sonrisa,quitó rápidamente su polera dejando ver su abdomen marcado desabotonando y bajando la cremallera de su pantalón,levanto a jimin quitando al igual su polera recostando lo,jimin empezó a acariciar su abdomen,unos minutos después ambos estaban desnudos..
jeon masturbo varias veces su pene para después empezar acercarlo a la entrada de jimin, empezó a meter la punta de su pene mirando su cara para ver qué no lo lastimara,jimin tomo las caderas de jeon y de una sola embestida metió aquel grande y grueso pene en el....
-Aaahh!!! Je~jeon se siente tan rico, comienza ahora...
Al escuchar la petición del menor jeon toma sus caderas con ambas manos empezando a moverlas fuerte y profundo,jimin mordía su labio sentia estar en el cielo le encantaba como su cuerpo se empezaba a calentar,ese chico sabía cómo ponerlo y como calentarlo muy rápido...
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanfictionaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?