Asi pasaron 3 meses jimin estaba completamente enamorado del nuevo jeongguk le gustaba como se había vuelto,en cambio jeon está a confundido no sabía si realmente jeongguk cumpliría su promesa de solamente sería por un tiempo..pero entre más pasaba el tiempo jeon empezaba a sentir cariño por jeonmin y enamorarse de jimin,el se había prometido no enamorarse de el pero cada día que jimin le daba cariño jeon era frío con el.
Eran las 10:00 AM jeon abrio los ojos mirando el rostro de jimin serca del suyo sonrió mientras llevaba su mano a la mejilla de jimin y la acariciaba mientras que daba un pequeño beso en su frente mirándolo fijamente.
-jimin no soy buen hombre para ti,prometi no enamorarme de el,pero empezo a sentir algo muy fuerte,ya casi es hora de que me marché y me dolerá demaciado dejarte con ese imbécil..
Decía en susurros para que el menor no lo escuchará,beso su mejilla levantando se de la cama caminando asta el baño abriendo la regadera para llenar la tina,echo losiones en ella..
empezó a quitar su ropa,al estar lista la tina, entro en ella relajándose por un momento,jimin despierta mirando que jeon no estaba a su lado tallando sus ojos se levantó mirando la puerta del baño serrada,se quitó los boxer y se fue directo para abrir la puerta entro mirando a jeon.
el pelinegro abrió sus ojos como plato al ver el cuerpo desnudo de jimin paso saliba poniéndose nervioso.
-ji~jimn qu~que ha~ces aquí??
Dijo tartamudeando mientras jimin se acercaba a el estando frente suyo, entro uno de sus pies a la tina mientras jeon se acomodaba en la tina..
-quiero tomar un baño contigo Jeongguk
Entro a la tina y se sentó dándole la espalda mientras que jeon miraba la espalda de jimin y se acercaba asia atrás repegando su trasero en la parte de jeon...
Continuara...
les agradezco a los que me leen..
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanfictionaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?