Al llegar a la habitación jeon recostó a jimin en la cama abriéndose de piernas sobre los costados de la sintura de jimin lo miro antes dando una sonrisa.jimin curbio su espalda quedando medio sentado pasando sus manos por detrás del cuello lo serca asía el besando sus labios con suavidad mientras jeon correspondía a ellos,empieza a juguetear con la lengua del menor..
sus respiraciones empezaban a agitarse mientras que jeon metía sus manos debajo de la tuaya de jeon,al separarse un hilo de saliva quedó uniendo los,jeon al igual metió su mano por debajo de la del menor acariciando su pecho y espalda mientras que lo miraba fijamente,quita la tuaya jimin y se acerco más a jeon dando besos en su pecho..
jeon retiro la tuaya del menor lo recostó en la cama y empezó a besar sus labios,besando sus mejillas,bajando por su cuello dando pequeñas mordidas en el dejando las notorias,se deslizó por su pecho dando besos por todo el pecho de jimin deteniéndose en sus pezones..
empezó a dar besos lamiendo y mordiendo los suave mientras jimin apretaba sus ojos dando jadeos suaves mordiendo su labio inferior jimin bajo sus manos asta la parte de jeon empezando a dar masturbación en su parte.
-Jeongguk que esperas hazlo de una vez.
Decía el menor sintiendo arder su cuerpo pidiendo otra cosa del pelinegro,jeon subió asta los ojos de jimin dando de nuevo una sonrisa voltio a jimin boca bajo dejando ver su trasero empezó a masturbarse a lo que ya lo tenía medio erecto se acerco al oído de jimin lamiendo su oido susurrando
-jimin estás listo...
Asintió el menor agarrando las sábanas con sus manos con fuerza,jeon acerco su pene en la entrada de jimin asiendo pequeños círculos en su estrada para después meterle en su interior..
-a~aaahh Jeongguk...
Gimió jimin al sentí el gran pene de jeon entrar a su parte,jeon lo tomo de las caderas empezando a mover sus caderas dando primero suaves y profundas embestidas asiendo su cabeza asía atras
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fanficaceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?