Movia sus caderas a cada respiración del mayor aumentaba cada momento le encantaba aver aceptado estar con jimin tenía una sensación divina..se sentía estar en las nubes al estar dentro de jimin,acerco sus labios a la espalda de jimin dando besos.
-je~jeon~gguk mmm..eres tan increíble,más...más..
Decía ahogado en sus gemidos y jadeos mientras jeon daba embestidas mas fuertes, rápidas y profundas
-jeongguk si más..
Jeon muerde de nuevo el cuello del menor mientras jimin apretaba las sábanas fuertemente,jeon odiaba que lo nombrará jeongguk lo que el daría por qué le dijera por su nombre mientras lo follaba duro.
-jimin me encantas
Decía gustoso sacando su lengua,se aparto del menor dándole vuelta a su cuerpo teniendo la vista en sus ojos,un sonrojo apareció en las mejillas del menor,jeon volvió a introducir su pene en la entrada del menor asta vez brusco
-jeongguk despacio aaaahh...
Dió un gran gemido ahogado mientras el jeon comenzaba a moverse de nuevo,tomo ambas manos del menor subiendo las asta arriba de su cabeza sosteniendo las con una sola mano mientras daba embestidas con más fuerza estremeciendo al menor dando gemidos más seguidos..
jeon se acerco a su cuello dejando más mordidas notorias,paro por un momento mientras jeon se ponía de pie y lo agarraba subiendo las a sus caderas teniéndolo de frente,jimin comenzó a moverse su cuerpo dando pequeños y fuertes saltos estando metiendo y sacando de.
-jeongguk me vengo..
Al escuchar sonrió llevándolo a recargarse a la pared mientras las embestidas se asían mucho más rápidas y fuertes asta que ambas erecciones se hicieron presentes jeon viniéndose dentro de jimin y el menor en la sintura de jeon,ambos se dirigieron a la cama para así recostarse aguitados, jimin lo mira.
-te amo..
Continuará...
agarren sus pañuelos que viene lo triste espero y les guste saludos a tod@s y gracias por leerme..se les quiere
ESTÁS LEYENDO
MI DOBLE VIDA
Fiksi Penggemaraceptarías una oportunidad con una persona idéntica a tu esposo o la dejarías ir,esto pasó con park jimin, jeongguk esposo de jimin y el gemelo jeon Jungkook ¿que pasará cuando ambos gemelos estén frente a jimin?