capitulo 18

126 16 3
                                    


Pasaron 5 minutos se escuchó la puerta abrirse jeon miro de lado viendo a jimin,se acercó a jeon sentándose en la orilla de la cama mirando lo..

-jeongguk por favor,no te enojes conmigo es algo que ambos quisimos,no me culpes..

-pero que cosas dices jimin,no digas eso,no fue tu culpa y no estoy molesto tranquilo

Jimin sonrió tocando las manos de jeon,no quería ponerlo mal antes de irse,así que empezo a planear su escape.

-dime cuándo irás aser tu chequeó tienes que cuidarte

-me dijeron que fuera dentro de tres días para que me hagan control de mis medicamentos

Sonrió jeon asintiendo(en tres días tengo que prepararme para irme de aquí,no debe de darse cuenta).

Dijo en su mente mientras jimin se recostaba en su pecho poniendo sus manos como almohada.

Así pasaron los 3 dias jeon hizo como que iba a la oficina esperando a que jimin se fuera,ya estaba bañado y cambiado,llevo con el una pequeña mochila con los medicamentos que el médico le dió,dejo encargado a jeonmin con los sirvientes,pasó aproximadamente 1hra..

jeon regreso a casa mirando que nadie lo descubriera,subió a la habitación y al entrar emparejó la puerta,la mujer sud sabía lo de jeon se asomó mirando a jeon en la habitación sacando unos cambios de ropa..

la mujer abrió la boca al pensar que jeon se fugaria así que se escondió en la habitación del pequeño,vio con sus ojos como jeon salía de la habitación con una mochila en la espalda

Pasaron 40 minutos de la partida de jeon,jimin regresaba a casa ya que se le había olvidado los resultados,al llegar a casa subió para la habitación al abrir el closet para tomar la hoja miro que la ropa estaba toda desordenada y faltaba la mitad de la ropa,a lo cual varias lágrimas rodaron por sus mejillas.

-je~jeongguk por qué??


Continuara...

MI DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora