capitulo 21

131 15 1
                                    


Jeon sabía de su error de aver se querido ir pero al escuchar a la mujer lo que dijo tubo la fuerza para regresar a su lado aún que ya demaciado tarde..

La mujer subió la escaleras mirando lo que jeon acababa de ver coloco su mano sobre el hombro de jeon mirándolo..

-tiene que hacer algo sr. eso no es normal, jeongguk debe de tramar algo,se ara pasar por usted y se aprovechara de jimin

-no se que debo aser..

-enfrentarlo...entra y habla con Jimin cuéntale lo que pasó en el viaje y lo que dijo el,el bebé es de usted..

Jeon tomo fuerza asintiendo,abrió la puerta de pronto jimin se separó de aquel beso mirando a ambos gemelos frente a sus ojos,no podía creerlo dos personas idénticas estaban frente a sus ojos..

-je~ong~guk que está pasando

Jeongguk miro a su gemelo con cara de malicia levantándose de la cama

-jimin atrás esto debe de ser una trampa.

-una trampa...una maldita trampa fue lo que me hiciste tú donde está mi dinero..

Jimin al escucharlos retrocedió apegándose a la pared

-quien eres? Por qué eres idéntico a mi esposo?

-ji~jimin...

Hablo jeon caminando a dónde estaba el menor.

-jimin necesito hablar contigo,solo dos minutos

-largate de aquí,llamaré a la policía y te encerrare

Decía jeongguk teniendo la voz alta mirando molesto a jeon,jimin solo miraba a ambos sorprendido..

-jimin tienes que escucharme,por favor,el es el malo y tú muy bien lo sabes,ese bebé que llevas en el vientre es mi hijo..

-t~tu como sabes que estoy embarazado..

-ashh! que te ase pensar que ese bebé es tuyo

-por que ase un mes y medio hize el amor con Jimin.

Al escuchar eso jimin sus mejillas se sonrojaron y ardieron de lo apenado que estaba pasando saliba..

Continuara...

agarren sus pañuelos que esto se pondrá de nuevo feo, gracias por leerme..

MI DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora