capitulo 24

124 16 2
                                    


Al llevarse la policía a jeongguk,entra la mujer que había ido por jeon al aeropuerto..mucho antes de que jeon entrara a la habitación se avía puesto de acuerdo con la mujer de que le hablara a la policía si viera que las cosas se salían de control..

-te lo agradezco mucho ***gracias por todo.

Jeon voltea ver a jimin,jimin se sonroja,la mujer va asta jeonmin tomándolo en brazos

-creo que ustedes tiene mucho que hablar así que me retiro..

La mujer se va,jeon se aserca a jimin un poco mirándolo fijamente,jimin ase cara sería

-sabes muy bien que lo que hiciste estubo mal verdad,no me gustan las mentiras.

Jeon agacha la mirada..

-lo se jimin.

-por otro lado,quisiera agradecer por aver salvado mi vida,no se que hubiera echo sin ti

Jeon levanta la mirada dando una sonrisa,jimin se aserca a el estando ambos cuerpos a un mínimo de distancia

-Desearía conocer el nombre que me salvo la vida.

-jeon...jeon Jungkook y estaré contigo asta que tú me lo permitas jimin.

Jimin sonrió paso sus manos por la cintura de jeon acercando su rostro besando los labios del mayor,jeon estaba tan feliz de que jimin no lo odiar por lo que hizo y que podría ser feliz ahora que jeongguk estubiera enterrado..mientras tanto en la cárcel,estando en la sala de juez que dictan su sentencia..

-jeongguk se le acusa de intento de homicidio, violación, maltrato físico,psicólogico y emocional,lavado de dinero y el delito de aborto de 6 meses de gestación,por el cual me veo obligado a darle el mínimo de •••• años,en la cárcel de máxima seguridad en Seúl llevenselo..

Al ver hablado de lo sucedido jimin perdono a jeon con la condición de no mentirle nunca jeon asepta dió una sonrisa,jimin se aserca al oído de jeon mientras susurraba

-jeon podríamos jugar un rato

dió una sonrisa pensando en que tipo de juego pedía el menor tomándolo de la cintura jeon lo llevo a la cama..

MI DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora