Capítulo 15

3.2K 357 77
                                    

El vuelo 416 de Rusia a Japón a llegado. Le recordamos a los pasajeros que tengan cuidado al tomar sus pertenencias y les Agradecemos por tomar nuestras aerolíneas.

-Bostezo*- ¿ya llegamos?- preguntó Georgi

-Si...-contestó Mila agotada- lo bueno es que no perdimos este vuelo.

-Si, gracias a mi- dijo Lilia- porque si fuera por ustedes tres ya hubiéramos perdido otro vuelo.-mostrando su porte refinado mientras caminaba con sus maletas y esperando un gracias de sus estudiantes.

-Si...- dijeron vagamente Mila y Georgi mientras arrastraban sus maletas por el aeropuerto de Japón.

Mientras que Yakov estaba algo ofendido por las palabras de su ex mujer.

-Eh? ¿Cómo que los tres, Lilia?, a mi no me metas en tus quejas.

-Por favor Yakov, no te hagas el desentendido conmigo, estuve 19 años casada contigo se que a veces eres tan despistado que...

-Ey, esperen ¿ese no es Victor?- dijo Mila interrumpiendo aquella discusión de los ex esposos.

-Si, vamos...-le siguió Georgi

Lilia le dio una mirada a Yakov como si le dijieran "esta conversación no termina aquí", mientras caminaba delante de él y siguiendo a los jóvenes, en cambio Yakov le dio algo de escalofríos esa mirada, tomó su equipaje nuevamente y camino hasta donde se dirigían los otros.

-¡Ey, Aquí!-gritó Victor mientras movía sus manos en señal de saludo y demostrar de que estaba ahí, mientras que su esposo mostraba un cartel de Bienvenida.

-¡Victor!, ¡Yuri!- dijo Mila y Georgi corriendo entusiasmados al verlos.

- Hola chicos, ¿que tal el vuelo?- dijo Yuuri mientras bajaba el cartel y abrazaba a Mila

-Hola Georgi, Mila ¿como han estado?- dijo alegremente Victor y abrazaba a Georgi

Después Mila abrazo a Victor y Georgi a Yuuri.

-El viaje estuvo bien si no fuera por Lilia hubiéramos el vuelo otra vez -contestó Mila con su característica personalidad.

-Si, además hemos estado muy bien, tal vez algo agotados pero bien y ustedes?- dijo Georgi

-Nosotros hemos estado de lo mejor en especial por que ahora estoy viviendo con mi lindo cerdito~-diciendo eso último con un tono coqueto mientras abrazaba a su lindo esposo y provocandole un leve sonrojo

-Vi-Victor...-dijo Yuuri quejándose un poco.

-Pero es cierto.- dijo Victor mientras dejaba un corto pero dulce beso en los labios de su querido esposo.

-Uy, oigan no coman delante de los pobres- dijo Mila con un tono de picardía, sacando así de la burbuja que recién se estaba formando a Victor y a Yuuri.

Sacando así un par de risas nerviosas por parte de Yuuri y Victor, aunque más eran del cerdito.

-Y¿ustedes dos de que tanto se ríen?

Victor al escuchar esa voz alzó la mirada y vio a la persona que más esperaba que llegará, sus ojos brillaron intensamente y su sonrisa se anchaba cada vez más al ver que estaba a tan sólo unos metros suyos.

Victor sin contener su emoción corrió y abrazo a la persona que durante casi toda su vida a sido su figura paterna aunque la mayoría de las veces Victor no le hacía caso pero igual lo consideraba como tal.

-¡¡YAKOV!!, ¡ENTRENADOR YAKOV!, ¡BIENVENIDO!,¡WELCOME! ¡Добро пожаловать!-decía Victor mientras abrazaba cada vez más fuerte a su entrenador favorito y figura paterna.

El SECRETO DE KATSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora