Capitululo 5. Su heroe

25.8K 1.1K 26
                                    

Narra Brandon

Me causa mucha gracia la actitud de Victoria, es adolescente y los adolescentes son graciosos porque la mayoria de ellos actua como si tuvieran cinco años.

Vicky en medio de su berrinche decidió no bajar a comer en todo el día. Eso hizo que Kate y yo terminaramos juntos comiendo nuestra sopa en el sofa mirando modern family, Comedia que a Kate le facina.

Despues de una larga tarde mirando peliculas que a Kate la hacian suspirar pero a mí bostezar, Al fin decidimos ir a la cama y hacer algunas cosas antes de dormir o eso era lo que esperaba hasta que en medio de los besos apasionados que ya me tenian muy despierto y contento Kate decide que es momento de que le duela la cabeza y dejarme caliente y con un horrible dolor, lo cual es injusto e incluso malo para ella, ya que por el rojo de sus mejillas y su respiración sé que ella lo desea tanto como yo.
No entiendo porque lo hacen, debe ser por alguna cuestion de ego o algo así, me imagino que mentalmente deben tener una lista que lleva como titulo "los hombres que he dejado calientes y con un inmenso dolor en las pelotas" y en la lista de Kate se encontraba mi nombre.

Al final me rindo de rogarle y caigo dormido.
La verdad yo también estaba cansado, pero queria descansar satisfecho para mañana despertar de buen humor y conducir por l a carretera recordando lo bien que me la pasé la noche anterior.

A mitad de la madrugada despierto con una sed inmensa y unas ganas de orinar de la misma magnitud.
Primero me ocupo de orinar y ¿por qué no? hacer con mi mano lo que Kate no quiso hacer. Al desocuparme de ese asunto, voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua bastante grande, después camino por el pasillo y me detengo cerca de la habitación de Vicky al sentir una corriente de aire. Debió dejar la ventan abierta así que la cerraré.
Pero hay un pequeño problema ¡Victoria no está!
Gracias a Dios traigo conmigo mi teléfono y la llamo

—hola— apenas puedo escuchar su voz debido a que hay demasiado ruido

—¿dónde estás?— creo que es una pregunta tonta, pero tengo la esperanza de que no suene tan tonta

—es obvio ¿no creés?— y aun ebria sigue siendo la perra sarcástica e irónica de siempre

—¿donde es la fiesta?— pero aun en el estado que se encuentra sabe que mi anterior pregunta fue muy estúpida

—llegaré a casa antes de la una— reviso mi reloj y me doy cuenta de lo ebria que está

—son las dos de la mañana— puedo escuchar que tiene hipo

—bueno, llegaré antes de las tres— ni siquiera me da tiempo de decirle algo mas, ya que escucho el tono que indica que ha cortado la llamada.

Si Kate se da cuenta de la ausencia de Victoria me amargara el viaje y solo tendré que soportar a dos mujeres gritando, una de ellas adolescente.
Masajeo mi frente tratando de descifrar como encontrar a Victoria y pareciera que a mi mente llega una idea estúpida pero igual genial; La fiesta que Ian mencionó hace un par de días.
Reviso las notas de mi celular y encuentro la dirección de aquella fiesta donde sólo espero Ian no encuentre a Victoria cayendose de borracha y decida que es buena idea acostarse con ella.

Tomo los jeans que traía antes de dormir y me los pongo, tomo las llaves de mi auto y salgo tratando de hacer el menor ruido posible.
Ya dentro del auto mi mente me recuerda algo muy importante —si enciendes el auto el sonido del motor despertará a Kate y estaras igual de jodido que Victoria— y entonces mi ultima alternativa es empujarlo un par de calles hasta que Kate no escuche nada o no piense que es mi auto.
Ahora a salvo de todo peligro conduzco entre las calles buscando el número de la casa donde espero esté Victoria y si no es así solo espero que no le pase nada.

Soy tu padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora