Capítulo 1: Una ciudad de luto

2.1K 156 27
                                    

Nota del autor:

¡Hola! Este es el comienzo de mi primer fanfiction, no puedo decir si será bueno o no y definitivamente no lo revisé, así que es probable que no sea así, pero bueno, es el primero por una razón. La idea de este en realidad surgió de otro que esperaba escribir, sin embargo, ese habría sido un AU completo de la vida de Bell que parecía mucho más difícil que un cañón divergente, así que estoy comenzando aquí. Cualquier consejo o crítica que puedas dar es útil, sé que este capítulo fue principalmente una exposición sin casi ningún diálogo, lo cual es algo que me cuesta leer a veces, pero no te alarmes, intentaré equilibrarlo más en capítulos futuros. El próximo capítulo será un flashback de cómo sucedió exactamente lo que sucedió al final, ¡así que estad atentos para eso!

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.




Un gemido escapó de sus labios antes de que su mente se concentrara en lo que la rodeaba. Abrió los ojos al techo de una habitación de hospital, esforzándolos para distinguir los detalles en la refrescante y cegadora luz.

¿Cómo... qué pasó?

"... ¡uu! ... ¡Ryuu!"

Queso..?

Inclinó la cabeza hacia la derecha para ver una sonrisa acuosa proveniente de la camarera de cabello gris.

"¿Syr? No entiendo ... ¿qué pasó? Pensé que estaba con ..."

De repente, las imágenes se estrellaron contra su mente.

Jura.

Bell.

Explosiones.

Bell.

Calamidad.

Bell

Brazo.

Bell.

Gusano.

Bell.

Oscuridad.

Campana.

¿Pero qué pasó? Yo ... no entiendo, Bell estaba conmigo, así que, ¿dónde está ahora?

...

El funeral fue un asunto sombrío. Ryuu observaba desde atrás con ojos apagados y sin vida. Su rostro se negaba a mostrar el más mínimo indicio de emoción, pero cualquiera que mirara de cerca podía ver el leve temblor en sus manos cada vez que se mencionaba su nombre.

Asistieron muchos. Los ejecutivos de la familia Loki, Take familia, Miach y Naaza, incluso algunos miembros del Gremio. Luvis se aseguró de asistir al funeral del hombre que lo salvó. Ottarl miró desde los lados mientras su amada Diosa lloraba en sus brazos. Toda la ciudad sintió el impacto, incluso aquellos a quienes no les agradaba por su éxito anterior no pudieron evitar llorar por un aventurero que se encontró con un destino tan terrible.

Bell Cranel fue enterrado cinco meses después de llegar a Orario. 

...

Aiz Wallenstein no estaba segura de cómo manejar la noticia, todo lo que sentía era confundida, perdida. Bell siempre ha sido ... pacífica ... edificante. Al ver su cuerpo en el estado en que se encontraba, brazo mutilado, cortes que estropean su piel ahora pálida y azul, y una herida abierta ampliamente cauterizada. Todo lo que pareció hacer fue herir. Se suponía que Bell no debía morir, no se suponía que debía perder, era bueno.

Los días que siguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora