Bulma miró atónita aquel vestido de novia. No podía creer que ahora la obligarán a casarse con ese sujeto tan arrogante. Fingió una sonrisa ante la mujer y después espero a que se fuera.
Tomó el vestido en sus manos, lo miro detalladamente, en realidad si era muy bonito y parecía ser bastante caro, siempre soñó ser una princesa, más no de esa forma. Sentía que ya no había ninguna posibilidad de irse, hasta qué me ocurrió una idea.
Se probó el vestido, le quedaba bien, se miro en un espejo varias veces y después se lo quitó. Miro por la ventana el movimiento que había en la parte de abajo, sabía que ahora no podía salir a ningún sitio, así que lo único que podía hacer era fingir estar de acuerdo en todo hasta ganar su libertad de nuevo.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
La semana transcurrió tranquila, ella solo podía estar en esa habitación, no le permitían ir a ninguna parte, ni hablar con nadie. Mañana sería el día de la boda, no había tenido noticias de Milk ni de N.18, estaba realmente preocupada por lo que les habría podido pasar.
Una mujer de cabello azul oscuro ingreso a la habitación, tenía puesta una corona y caminaba con mucha elegancia.
Reina: lamento interrumpir, pero quería verte (sonrió firmemente por unos segundos), así que eres tú quien se casará con mi hijo.
La palabra "hijo" resonó en la cabeza de Bulma varias veces, no podía creer que quien estaba allí era la madre de ese ser sin sentimientos. Tan rápido reaccionó hizo una reverencia y forzó una sonrisa tranquila.
Bulma: Es un placer verla por aquí.
Reina: No te quitaré mucho tiempo. Para ser una humana debo reconocer que eres muy bonita.
Bulma: Gracias.
Reina: Vendré mañana temprano para ayudarte con tu arreglo, y una vez pasada la boda, te enseñaré como llevar el mando del reino. Por algo seras la madre de mi nieto y tienes que estar a la altura.
Bulma: Yo...estoy tan nerviosa que me gustaría salir a caminar.
Reina: está bien, vayamos juntas a dar una vuelta por el jardín.
Bulma: Eso es muy cortés, su majestad.
Bulma pensaba que está está un gran oportunidad para lograr escapar, sin embargo, también tendría la posibilidad de convertirse en la autoridad y así poder ayudar a sus amigos a irse de ese lugar. Era mejor ganar aliados que enemigos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanfictionCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...