Narradora:
Ambos se separaron después de ese beso, y se mantuvieron en silencio hasta que la nave entro en un planeta diferente a la tierra.Vegeta: ya llegamos (dice sin mirarla)
Bulma: ¿a donde?
Vegeta: al planeta Vegita
Bulma: ¿planeta Vegita?, ¿y eso donde se encuentra exactamente?
Vegeta: muy lejos de la Tierra por si querías saberlo
Bulma: ...
Vegeta: no digas nada
Bulma: pero... ¿dónde está Milk?
Vegeta: debe de estar en la sala de a lado
Bulma: quiero verla (se levanta)
Vegeta: pronto la verás, ya casi aterrizamos
Bulma: (se sienta de nuevo)
Vegeta: (se levanta y va a ver la computadora principal)Narradora:
Después del aterrizaje, todos se disponían a bajar, hasta que Bulma encuentran a Milk y deciden escapar, por lo cual se esconden en la nave para intentar llegar a la sala principal y despegar la nave con regreso a la tierra.Bulma: vamos Milk, apresúrate(dice en voz baja)
Milk: (siguendola) pero ¿en donde estamos?
Bulma: no lo sé, pero tenemos que irnos de aquí.
Milk: ¿sabes pilotear la nave?
Bulma: amm...No, pero ahorita pienso en eso, aprendo rápido, no debe ser tan diferente a una nave como los de la Tierra.
Milk: Este plan funcionara ¿Verdad?
Bulma: pues no nos queda de otra más que intentarlo.
Milk: tienes razón.Narradora:
Ellas caminan despacio para no hacer ruido y llamar la atención. Logran entrar a la sala principal, se topan con cientos de máquinas y botones.Milk: (mirando asombrada) que lugar tan grande, me pregunto ¿para qué servirá tanto?
Bulma: hay que averiguarlo, es la única manera de saber cómo funciona
Milk: ¿y si nos descubren?
Bulma: tranquila Milk, todo saldra bien si nos apresuramos♥>♥>♥>♥>♥>♥>♥>♥>♥>♥>
Afuera de la nave
Vegeta: ahora donde se metió esa mujer.
Nappa: (saliendo de la nave) no aparecen por ningún lado, no deben estar lejos.
Vegeta: eso espero.
Radicks: ¿¿quieres que las busquemos de nuevo en la nave??
Vegeta: por supuesto, rápido, quiero que la encuentren
Nappa: ¿y que desea que hagamos con ellas?
Vegeta:por el momento nada....(sonríe malvadamente)..aún no......Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
Fiksi PenggemarCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...