Ambas caminaban por un amplio jardín repleto de flores un poco extrañas para Bulma, en su mayoría eran de tonos pasteles como el azul, lila, durazno, y rosa. Daba todo un ambiente agradable, parecía que el lugar estaba muy bien cuidado, se podía sentir la suave brisa del atardecer, el cielo ya estaba pintando de naranja con azul, un lugar bellísimo sino fuera porque estaba allí contra su voluntad, lejos de su familia. Ya hecha a de menos los postres que preparaba su mamá, el poder ir al laboratorio con su padre y trabajar en un proyecto juntos.
Caminaba en silencio, todo parecía un sueño, un poco aterrador en el fondo, tenía miedo pues estaba lejos de su hogar, nada parecía tranquilo aún y estuviera ante el paisaje más agradable de todo el planeta, el cual no era su planeta.
Por suerte para ella, la reina no hacía tantas preguntas, y se limitaba a caminar en silencio mientras sonreía al ver esas esquisitas flores que empezaban a soltar un leve aroma suave y dulce. Las flores se mecían muy despacio, unas de esas flores tenían texturas lisas y otros parecían terciopelo, era gruesas y otras tan delgadas que eran casi transparentes.
—Puedo adivinar que extrañas a tu familia después de estar tanto tiempo aquí sin verlos.—dijo la reina sin mirarla, pero con una expresión sería.
—Hace tiempo que no se de ellos, me gustaría que me acompañarán el día de la boda — menciono Bulma un poco dudosa ante la posible respuesta.
La reina se detuvo y medito un pequeño momento —Haré que los traigan mañana, si eso te hace estar más tranquila, no quiero que tú triste ánimo afecte a mi futuro nieto.—continuo con su paseo.
—Se lo agradezco—sonrió la peliazul un poco decepcionada de que fuera así, pero el simple hecho de ver a su familia la animo lo suficiente para decidirse a continuar con su nuevo plan, <<si no puedes con el enemigo, únete a él>> pensó para sí.
Después de un rato, volvió a su habitación acompañada de dos guerreras que la custodiaban y a su vez se encargaban de asegurarse que estuviera a salvó. Una sirvienta le llevo una charola repleta de dulces de diferentes tipos y sabores, no podía esperar a probarlos, después de esa pequeña caminata le había vuelto el apetito. También distinguió una nota una vez había quitado un pequeño platito de galletas, al abrir al sobre mientras comía, leyó lo siguiente en su mente:
Es usted bienvenida a la cena real como nuevo miembro de la familia, la cena será llevaba a cabo a las 11 horas planetarias, no llegue tarde, su atuendo está ubicado en el armario.
Al leer esto, Bulma se levantó a revisar el armario, al parecer en lo que ella no estuvo, se realizó un acomodo de éste, allí noto un vestido lindísimo color morado con pequeños detalles lilas y azules, tenía un poco de piedreria, lucía todo muy fino, sin embargo aún no se sentía lista para enfrentarse a una cena familiar dónde no sentía poder encanjar en lo absoluto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanfictionCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...