Capitulo 24: Ya casi

14 2 1
                                    

Bulma ya habia buscado la manera de mencionar sobre que deseaba que su familia estuviera en su boda, así que solo quedaba esperar noticias.

Al amanecer, ella apenas si había pegado los ojos, tenía ojeras notables pero no le dió importancia, tampoco quiso levantarse de la cama, solo miraba la nada. Una empleada le llevo el desayuno, pero no tenía apetito, así que solo pidió que lo dejarán allí sobre la mesa, pensaba en como reaccionaria su familia cuando les dijera que estaba embarazada.

Vegeta entro en la habitación sin siquiera consultar su entrada, la miro aún acostada en la cama, un tanto malhumorada. - ¿Ahora que sucede contigo? - preguntó evitando que se notará su angustia.

-Nada, estoy cansada - replicó ella sin tanto ánimo. -Solo quiero dormir.

- Bien - pensativo por un momento, se acercó a ella - me ha mencionado mi madre que echas de menos a ti familia, si te hará feliz que venga, no habrá impedimentos para que los traigan.

- ¿De verdad? - preguntó ella sorprendida, era su oportunidad de observar opciones para escapar.

- Por supuesto, mandé a qué alguien los trajera

-Pero... -estaba atónita, será posible que sus padres vengan sin una razón lógica a otro planeta, o simplemente los traerían con engaños.

- Tranquila, nadie les hará daño, estoy segura que por ti harían lo que fuera, les mandé a decir que quieres verlos para tu boda, saben que eres muy espontánea así que vendrán.

Ella un poco más animada, lo abrazo fingiendo emoción - Oh, no se que me pasa, seguro estoy muy sentimental por los cambios hormonales - pero en su mente seguía divagando que decir a sus padres para lograr salir de ese planeta cuando antes.

El no puso resistencia ante el abrazo aunque se sintió incómodo, pero lo dejo pasar, después de todos estaban solos en la habitación por lo que su orgullo no se vería afectado. También la abrazo unos segundos antes de marcharse. Bulma comenzó a prepararse para cuando ellos llegarán.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora