Narrador:
Todos se iba preparando para conquistar el planeta Tierra, sería algo muy fácil debido que no eran tan fuertes los humanos que la habitaban.
Goku no comprendía aún el porque debía hacer eso sin embargo solo siguió con lo que le pidieron, se alistó, y subió a la nave espacial.Goku: esto no es bueno (se decía a si mismo) el matar a inocentes no es algo que se haga por diversión, pero que puedo hacer... Tal vez esto siempre lo hice.
Vegeta: (miraba a la distancia a todos los saiyajines que irían a esa misión)
❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔
Bulma, Milk y N.18 llegaron a una puerta de salida, allí vieron que varias naves se alistan para salir, en eso escucharon a uno de los que estaban allí que irían a atacar a un planeta con mucha vegetación, conocida como la Tierra, un lugar pacífico y tranquilo.
Ellas se alteraron con eso, pero en parte era bueno pues las naves estarían programadas para ir a la Tierra. Se metieron entre la multitud y rápidamente llegaron a una nave.Milk: es muy pequeña.
Bulma: si, no me lo esperaba, sin embargo es mejor esto que quedarnos aquí.
N.18: ¿ese no es tu novio? (Dijo señalando a una saiyajin que iba entrando a una nave.
Milk: no puede ser. Va a ir a atacar la Tierra.
Bulma: si eso es verdad, será el fin de todo.
Milk: que voy a hacer.
Bulma: tranquila, ya veremos, pero en lo mientras hay que subir.Vegeta: (seguía mirando hasta que algo llamó su atención)
¿Quienes son esas de allá? No recuerdo haberlas visto antes... Esperen un momento, no hay ninguna saiyajin de cabello azul turquesa y tampoco Rubia. No puede ser... (salió corriendo para allá) Bulma.Voló lo más rápido posible, ellas se percataron y rápidamente Bulma entro en la nave.
Vegeta: ¡vuelve aquí!
Bulma: primero muerta.
Vegeta: tus deseos son órdenes, princesa. (Saco una pequeña bola de energía)
Bulma: (cerró los ojos)
Vegeta:(comenzó a reírse) no haré eso, no mientras lleves a mí heredero dentro de ti. (Bruscamente la bajo de la nave)Milk y N.18 intentaron intervenir atacandolo pero fue imposible, el las venció fácilmente, así se llevó a Bulma, aunque ella seguía forcejeando. Goku se percató de la escena y salió de la nave, aproximándose a Vegeta.
Goku: ¿cómo te atreves?
Vegeta: ¿que dices sabandija?
Goku: así no deberías hacer las cosas (molesto lo desafío con la mirada)
Vegeta: yo hago lo que yo quiero. Sino te parece podemos solucionar esto ahora mismo.
Goku: eso es lo que quiero. Poniendo en claro que no voy a permitir que lastimes a un inocente.
Vegeta: ¿asi?
Goku: si
Vegeta: (soltó a Bulma) entonces me estás desafiando.
Goku: tómalo como quieras.
Vegeta: me gustaría aceptar pero hay un planeta esperando.
Goku: No lo haré.
Vegeta: no es una pregunta, es una orden de que debes ir.
Goku: ya dije que no lo haré, no voy a matar inocentes solo por que es tu voluntad.
Vegeta: eso ya lo veremos (lo ataca bruscamente lanzándolo hacia una nave) encierrenlo.Otro de los saiyajines le cierra la puerta a la nave impidiendo que Goku salga, éste no se da por vencido el intento romper la nave a toda costa.
Vegeta se lleva a Bulma y la encierra nuevamente. Milk y N.18 logran escapar de allí, así que tiempo después cuando nadie más ve ellas se aproximan donde está Goku y N.18 logra abrir la nave.No.18: cuando me volví androide también obtuve mucha información sobre esto.
Milk: tenemos que ir por Bulma.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Bulma encerrada busca la manera de salir, tiempo después una mujer entra.
M: aquí está su vestido para su boda (dice mientras le extiende un vestido blanco con adornos de oro).
Bulma: ....Continuara.😉
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanfictionCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...