Vegeta: anda, ¿qué dices?
Rey: está bien (sonrió malvadamente para si mismo *esa chica debe de ser mia*)
Vegeta: vámonos Bulma
Bulma: (reaccionando) ...si
Radits: (entrando) que hacemos con ella (empuja a Milk)
Vegeta: llévala con las demás. ¡Ha! por cierto quiero que traigan al saiyajin de la Tierra.
Radits: entendido su excelencia.Narradora:
Vegeta lleva a Bulma a su Habitación y le pone una venda, ella se queja porque el la lástima al intentar curarla.Mientras tanto el Rey Vegeta piensa el la manera de hacer que Bulma sea suya, ya que no será fácil quitarle a la chica a su hijo.
Radits y el resto vuelven a la Tierra por el saiyajin, por orden de Vegeta.
🌌>🌌>🌌>🌌>🌌>🌌>🌌>🌌>🌌>🌌
En la TierraGokú: (preocupado) me pregunto donde estará Milk y Bulma, ¿no las has visto?
Krilin: no Goku, no las eh visto.
Goku: esto es muy extraño.
Krilin: ¿Cuando las viste por última vez
Goku:ellas dijeron que saldrían a comprar, y yo también me fui, pero ya es muy tarde
Krilin: si quieres te ayudo a buscarlas
Yamcha:(llegando) hola chicos
Goku y Krilin:hola
Yamcha:que sucede los noto tensos
Krilin: Milk y Bulma no aparecen
Yamcha:que...??
Gokú:ya es muy tarde para que no hayan vuelto
Krilin: pues hay que buscarlas
Yamcha: pues que esperamos, vamos ya..Narradora:
Los chicos salieron a buscarlas, recorrieron toda la ciudad buscándolas pero no las encontraron, así pasaron varias horas...La nave de los Saiyajines llegó a la Tierra, se ocultaron y esperaron el momento exacto para atacar a Goku, pasaron varios minutos de su llegada y el momento indicado llegó, Goku se encontraba sólo así que cuando estuvo distraído le inyectaron un sedante muy fuerte, y lo subieron a la nave sin que sus amigos se dieran cuenta.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Planeta VegitaVegeta:voy a salir así que no salgas de esta habitación
Bulma:(mirandolo) eh, si
Vegeta:(saliendo)ni se te ocurra escapar (voltea a verla) entendido
Bulma:(nerviosa) no..para...nada recuerda que no puedo ni caminar(sonrie viendo si pierna)
Vegeta: más te vale (se va)Bulma:
Ni crea que me quedaré, debo de encontrar la manera de salir, pero se que también debo ir por Milk, me pregunto ¿donde estará?.... Miro como Vegeta se marcha y se va fuera del castillo, yo sin embargo me quedo unos momentos observando y checo que no allá nadie. Salgo con precaución realizando el más mínimo silencio...camino ágilmente hacia la puerta, el pasillo es algo extenso y parece solitario...estoy a una habitación de llegar a la puerta principal hasta que....
Siento de pronto como es que alguien me jala por detrás, me tapa la boca, forcejeo como puedo, cuando logro safarme un poco grito con todas mis fuerzas pero nadie me escucha, quisiera que alguien me ayudará, pero no veo a nadie, hasta que lo que me dice esa voz me paraliza...#*: tranquila bonita, acaso ¿pensabas huir?
Bulma: SUÉLTAME!!!
#*:peor No te saldrás con las tuya...tu y yo la pasaremos muy bien
Bulma:No...ya dejame ir...!!
#*: calma, (le besa el cuello)
Bulma:No me toques..!!!🔥...Continuará...🔥
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanfictionCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...