Capítulo 4: Tu mirada

37 4 1
                                    


Bulma dudosa se acerca a Vegeta.

— Vamos ven, no te hare daño — dijo Vegeta Mientras se levanta despacio.

Ella lo mira fijamente y retrocede con cuidado.

—¿Qué pasa?
—Na...nada. —temerosa apenas si podía hablar, trago saliva, apretó los puños e intento mantenerse firme lo más que podía.

Vegeta mira por un momento a Bulma, una luz ilumina el rostro de ella, lo que hace que brillen los ojos de la chica. — Tu nombre es...— exclamó mientras se quedo pensando.

—Bulma, es Bulma, ya se lo había dicho.

Se miraron unos instantes, sus ojos estaban fijados uno del otro, se miraban hasta que la nave se movió y chocaron levemente por el movimiento, se tornó un ambiente incómodo por un momento entre ambos, pero después eso cambió.
Por otra parte todos miraban la nave horrorizados, tenían pánico y solo algunos se quedaban inmóviles ante la situación.

Bulma:
Sus ojos eran oscuros, brillantes casi perfectos, tan lindos, lo sentía tan cerca de mi y una sensación creció, pero que me ocurre, esto no debe de pasar.

Sus ojos brillantes, tan azules como el cielo de aquel planeta, tan único, ella era tan hermosa aunque no es una guerrera, sin embargo, lo atrapó en un instante, eso hizo que lo quisiera tener para él, no importaba si no era la correcta, haría lo que fuera por tenerla sin sacrificar su orgullo.

Solo la miro en silencio, ella también lo miró fijamente y sin esperarlo se besaron como si se desearan de tiempo atrás, ambos sentían latir su corazón aceleradamente, su beso tomó un poco más de intensidad por un momento ambos olvidaron todo a su alrededor.

... Continuará...

🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora