Capítulo 2: ¿Dónde estas?

57 3 1
                                    


En el planeta Vegita, dentro del gran castillo real se encontraba Vegeta hablando dentro de si, con respecto a como deberia ser la mujer que deberia estar a su lado en algun momento: <<Me pregunto como será, debe ser perfectamente hermosa, única, leal y a la cual yo sea el único en su vida...talvez debe ser la mas fuerte e inteligente>>

- Señor díganme, en ¿qué tanto piensa? - Hablo un hombre alto, con grandes musculos, sin cabello que llevaba puesto una armadura. 

- Nada importante. - respondio Vegeta de inmediato ante el cuestinamiento de aquel sirviente suyo. 

- Lo veo preocupado, señor -insistio el hombre.

- Tonterias - replico el joven principe - y no hagas mas preguntas - ordenó. 

- Si, señor - después de decir esto se retiro sin hacer ruido. 

- Ese planeta es muy pequeño, no nos darán mucho por el, aunque el clima es maravilloso, los terrícolas no son nada comparados con nosotros, no será difícil.

Iré a dar un vistazo - Vegeta se apresuro a salir del castillo y tomar una nave. 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

En la Tierra, en una pequeña comunidad, se encuentra la casa de Goku y Milk. 

- Hola chicos - dijo Bulma con mucha energia, habia salido de casa para distraerse un rato del trabajo. 

- Hola Bulma, ¿cómo has estado? - le devolvio el saludo Milk después salio corriendo tras el pequeño Gohan. 

- bien todo como siempre - respondio la peliazul, y se acerco a ellos. 

- Ire a entrenar - menciono Goku listo para salir volando. 

- ¡¡OTRA VEZ!! - Milk se mostraba furiosa, pues no era la primera vez que la dejaba con todo para irse a entrenar. 

- Tranquila Milk - bulma reia ante la situación.

- Volveré pronto, Milk, no te enfades .

- Vamos Milk, déjalo tranquilo, mientras tú y yo vallamos de compras.

(Goku se va, Milk y Bulma se alistan y salen a la capital de enfrente ya que hay se encuentra un centro comercial enorme)

Bulma: pero que día.
Milk: hace mucho calor, que tal si vamos por un helado.
Bulma: buena idea.
Milk: últimamente quiero comer muchas cosas dulces.
Bulma: ¿¿qué tal si estás embarazada??
Milk: aún no lo sé, pero ¿tu no has querido formar una familia?
Bulma: amm..tal vez si
Milk: se ve que Yamcha te quiere mucho.
Bulma: si pero no lo sé.
Milk: por que lo dices, antes lo querías igual
Bulma: pero ahora estoy confundida.
Milk: ¿porque?, ¿qué sucedió?

(En eso una nave va bajando sigilosamente, está en el cielo flotando cuando todos se percatán de ella, a escepción de Bulma y Milk que dicen en lo suyo)

Empleado de la heladería:(gritando) ¡¡¡¿QUE ES ESO?!!!
Bulma:¿¿¿qué es que???
Milk:(mirando a todos lados) ¿qué sucede?

...Continuará...

🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora