"🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA🔥"
Milk: Gracias (sonríe) pero debo irme.
Milk entra a la habitación donde está Bulma, la mirá, mientras Bulma solo está sentada y pensativa.
Milk: Bulma.
Bulma: (saliendo de sus pensamientos) ¿qué sucede?
Milk: hay que irnos.
Bulma: lo sé, pero no encuentro un plan para eso.
Milk: no soporto más está situacion, realmente creo que me volveré loca si continúo aquí, Goku no me recuerda aún.
Bulma: tranquila Milk, déjame pensar una manera de conseguir una nave espacial o algo para irnos de aquí.
Milk: pero todo está rodeado de soldados. Es muy peligroso llegar a la base donde están las naves.
Bulma: debemos ser más ágiles, nos vigilan, sin embargo no pienso quedarme en este lugar y que mi hijo nazca aquí.
Milk: si pero también corremos el riesgo de que nos maten.
Bulma: se bien los riesgos pero ya llevamos mucho tiempo aquí, no creo soportarlo más.
Milk: entonces no esperemos más, hay que ir por N.18
Bulma: vamos.Ambas chicas salen de la habitación, en esos momentos Caulifla va por el pasillo, así que ellas se esconden para no ser vistas. Corren lo más rápido posible para después ver a N.18 quien está apenas de pie, ella las mira y les hace una señal de advertencia ya que Vegeta estaba a la distancia junto con otros saiyajines. Así que deciden irse sin hacer ruido a otro pasillo.
Bulma: creo que lo más conveniente es...
N.18: crear una distracción para poder salir.
Bulma: tienes razón.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Goku: aún no entiendo nada, porque no recuerdo este lugar ni nada de mi vida. Creo que me metí en problemas. (se ríe)
Vegeta llega hacia donde está Goku.
Vegeta: ¿porque no estás entrenando con los demás?
Goku: (mirándolo) sinceramente no recuerdo nada.
Vegeta: (fastidiado) para ser el supuesto guerrero más fuerte no eres muy inteligente.
Goku: talvez... Creo que saldré a entrenar.
Vegeta: tengo una misión especial para ti, hay un planeta que me interesa mucho y necesito que vayas con los demás a conquistarlo.
Goku: no crees que eso es muy despiadado.
Vegeta: claro que no sabandija, pronto. sabrás cómo funcionan las cosas aquí, así que no me contradigas.
Goku: tranquilo, está bien, iré.
Vegeta: perfecto. (*Este tonto no sabe que haré que extermine a todos los terrícolas del planeta donde se supone que el pertenece* se ríe).Continuará.
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanfictionCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...