Un joven de 28 años, de cabello oscuro, un tanto largo en forma de una llama de fuego pensaba mientras viajaba en una gran nave <Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías...Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy bonitas para que querer a alguien, ellos quieren un heredero que conserve el reino, la reputación y la sangre real saiyajin. Tengo una nueva misión "conquistar el planeta llamado...Tierra", nombre poco peculiar espero terminar pronto con esto.>
Su nombre en Vegeta, hijo de los reyes del planeta Vegita, es el principe heredero a la corona, su arduo entrrenamiento comenzo a los 5 años, conquistando diferentes planetas desde joven, siempre enfoco su vida en las misiones que le ponia Freezer a su padre, por ello, nunca se encontraba en su planeta. Nunca le habia parecido importante tener una familia que lo esperara cada que volviera de sus misiones, el solo pensaba en el poder que conseguia batalla tras batalla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la Tierra, en la capital del Oeste se encontraba la corporacion Capsula, donde Bulma trabajaba en sus nuevos inventos, su padre le habia enseñado todo lo que estuvo a su alcance y ambos compartian agradables momentos mientras mejoraban herramientas y se facilitaban las cosas. Ella era la mas bonita de la zona, con un caracter un tanto exposivo, pero siempre defendia sus ideales. Bulma, una chica alta con un caracteristico cabello color azul, ese dia se corto el cabello para poder moverse con mas libertad.
En un momento de su vida habia soñado con tener un principe atractivo y fuerte, recordaba los momentos de su juventud y su ligero romance con Yamcha, aunque las cosas no habian funcionado, creyo que seria cuestion de tiempo, habian salido algunas veces, pero no eran tan atento. Su joven amigo, Goku, a pesar de todo habia logrado formar una familia junto a Milk, una guerrera que tambien se habia dedicado a las artes marciales desde niña.
Ese dia seguia trabajando hasta noche mientras pensaba que algun dia ese hombre atractivo e inalcanzable de sus sueños iba por ella y le proponia matrimonio. Era un sueño muy tonto segun ella, pero le gustaba fantaseas de vez en cuando. Su madre habia preparado unos deliciosos pastelillos mientras que bulma y su padre seguian trabajando en un innovador experimento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El destino de ambos estaba a punto de cruzarse, todo podria cambiar en un momento. Ambos de mundos tan diferentes con objetivos que no compartian.
ESTÁS LEYENDO
🍁MI POSESIÓN MÁS VALIOSA 🔥
FanficCapitulo 1: Inicio Vegeta: Pero que día, hoy es un día trajico, mis padres creen que no puedo sólo, dicen que será mejor con la compañía de una mujer, pero que tonterías... Aunque no estaría mal tener con quien pasar el rato, hay concubinas muy boni...