Capitulo 10 ~ Volkov~

866 100 9
                                    

Narrador omnisciente: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente: 

Los disparos resonaban en la calle. Uno tras otro y tras otro, unos traspasaban los cristales de los patrullas y por la puerta que al primer disparo la mitad del cristal ya se había roto. Las balas dentro del establecimiento iban hacía los policías donde no tardaban en esquivarlas, cubrirse o  disparar en la misma dirección pero a la vez contraría. 

Al final como ya era común, los atracadores terminaron abatidos, en primer lugar por su mala puntería y segundo la negociación fue una completa mierda, según Conway.

Llegaron al hospital con los atracadores mal heridos, Conway dejo al cuidado de ellos a Kylie y Leopoldo para evitar que hicieran una locura y escaparán. Greco y Volkov quitaron sus mascaras de las caras pasando al instante una de sus manos limpiando el sudor ocasionado por las mismas. 

Greco jaló de la manga a Volkov quitándose de la mitad del pasillo y acercándose a una maquina expendedora de bebida energizarte . 

-¿Me prestas dos euros, más?- Greco ladeo la cabeza mirando en dirección a su compañero-

Volkov frunció el entrecejo desviando su mirada a la maquina y después a la mano de Greco donde descansaban dos euros. Puso los ojos en blanco sacando de su bolsillo izquierdo dos euros para entregárselos. Se alejo del de barba caminando hacia Jack quien se encontraba recargado en la pared hablando con unos doctores.

-Oye...- escucho la voz de su compañero detrás de el, giro la cabeza en su dirección quitando atención a lo que hablaba su jefe sobre los criminales- ¿Ese...es el chico de la cafetería?

Volkov giro un poco su cabeza mirando a unos cuantos metros a el chico de cresta de pie delante de una habitación, detrás de el se encontraba su amigo tocando con una mano su hombro derecho, en su camiseta azul cielo pintada algo color rojo cosa que alerto a Viktor. 

-¿¡Horacio!?- pregunto preocupado acercándose a paso rápido hacia su dirección- 

-Volkov- escucho la dulce voz de Horacio salir en un pequeño murmuro, abrió los ojos al sentir dos brazos rodear su torso-

Viktor se quedo un momento congelado, estaba siendo abrazado por Horacio cosa que le saco un poco de quicio. Pero no se quedo ahí, Volkov también lo envolvió en brazos correspondiendo el abrazo después de echar una mirada a su acompañante, Gustabo, quien se encontraba con los ojos rojos. 

Conway y Greco observaron la escena a unos cuantos metros, el superintendente dejo de hablar con los doctores y a paso lento comenzó a caminar hacia ellos junto a Greco.  

El chico de la cafetería ~VOLKACIO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora