¿Cómo familia de nuevo? Si claro, después de tanto tiempo alejado quería volver acercarse a su hijo. Después de tanto tiempo donde no ayudo a Horacio con la enfermedad de su madre, ahora volvía a fingir que nada paso.
¡Su madre había muerto! Y tan solo parecía que a el no le interesaba aquello. Quería volver a "su casa" quería volver y reunirse con su hijo como la familia que nunca habían sido.
Quiso poner dinero para el entierro de Charlotte, pero Horacio no recibió ningún centavo. ¿Qué estaba tratando de hacer? fingiendo que el malo de la película nunca fue el, que nunca abandono a su familia por otra mujer, que no abandono a su ESPOSA por que estaba enferma, que no abandono a su hijo por ser Gay, que ironía por que ahora trabaja con su ex novio, el chico con el que su padre se entero que le gustaban los hombres.
¿Por qué volvía como si nada paso? Horacio no era una persona rencorosa pero lo que le hizo ese señor, nunca se lo perdonaría. Y ni hablemos de Claudio.
[...]NARRADOR OMNISCIENTE [...]
Después del funeral de Charlotte, cada quien fue por su lado. Los comisarios y el superintendente regresaron a Comisaria. Andrés y Claudio fueron a casa mientras que Horacio y Gustabo decidieron ir a trabajar a la cafetería. Armando, el jefe de mecánico le había dado unos días de descanso a Horacio por el suceso reciente.
Miraba un punto fijo, sin decir nada. Solo escuchaba los murmullos de las personas dentro de la cafetería, escuchaba el vidrio golpear las mesas de madera. Y escuchaba el tintineo de la cuchara contra la taza de café, removía el azúcar que Gustabo le había puesto.
El chico rubio atendía las mesas, tan solo había siete personas dentro, unas en parejas y otros grupos de amigos. A ambos chicos les había dolido la muerte de Charlotte, pero uno necesitaba ser fuerte para el otro, ese era Gustabo. Tratando de sacarle risas a su hermano pero lo poco que conseguía era una media sonrisa y después nada, volvía a caer. Más ahora que tenía que lidiar con su padre y su ex.
-Charlotte me lo pidió- Gustabo hablo-
El nombrado alzó la mirada con confusión.
-¿Qué?- dejo la cuchara a un lado y ladeo la cabeza en dirección al rubio-
-Charlotte antes de todo lo que le paso me había pedido...- dejo caer la mirada a la barra, si seguía viendo a Horacio no podría terminar de hablar- Me pidió que cuando...- trago saliva- falleciera...- exhalo- Trajera a Andrés. Para que te apoyara como padre, pero me equivoque, lo siento Horacio- volvió su vista al de cresta roja- se cuanto odias a tu padre por todo lo que hizo. Nunca debí llamarlo.
-¿Mamá lo quiso?- el rubio asintió- Mamá nunca dejo de amarlo, Gus. Si ella lo quería en su velorio no tengo nada del por que negárselo. - sonrió de lado conectando miradas con su hermano- Esta bien, Gustabo. No estoy molesto contigo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería ~VOLKACIO~
FanfictionVolví mi vista a el, estaba de espaldas y no podía ver mucho su cara pero si sus gestos. Siempre estaba sentado con su computador y una libreta al lado, trabajaba tan concentrado mientras bebía y llevaba papas fritas a su boca. Sonreía bobamente fre...