Volkov no había dejado de pensar en Horacio ni Horacio en Volkov desde la cita en el departamento del comisario. Por falta de tiempo y arreglo no habían coincidido desde ese día, Horacio seguía trabajando en la cafetería pero hoy, Gustabo y el tenían día libre. Por lo cual habían decidido ir a la cafetería para seguir escribiendo su libro. Gustabo se encontraba a su lado, comiendo y mirando su celular como si su vida dependiera de eso. Charlotte había decidido quedarse en casa, se sentía algo cansada por las pastillas, a si que dejo a sus hijos irse tranquilamente.
Por otro lado estaba Volkov. Conway y Greco habían decidido ir a comer a la cafetería, según Conway el día estaba bien para despejarse del papeleo y de los gilipollas de comisaria. Fue muy rara la propuesta viniendo de su jefe, pero no rechisto, también le vendría bien despejarse del papeleo. Además tenia varios días sin cenar o desayunar con Greco en la cafetería, pero lo que le importaba era que no había visto ni hablado con Horacio desde la segunda cita.
Había sido grandiosa para la vista de los dos, se habían conocido un poco más y ambos tenían en claro sus sentimientos hacia el otro.
Solo faltaba decirlo...
Los tres agentes policiales entraron a la cafetería haciendo sonar la campana. Habían muchas mesas vacías, tan solo habían siete personas dentro. Dos de ellas conocidas.
Como si se tratará de imanes, sus miradas conectaron al instante. Y para Gustabo, Conway y Greco no paso desapercibido. Estaban ahí, parados en mitad de la entrada mientras uno de ellos miraba directo al chico de cresta el cual también parecía congelado con media sonrisa en la cara.
-Venga- aplaudió Greco en el aire sacando de ese pequeño momento a los dos chicos- Vamos a saludar a tu novio.
Volkov le miro molesto por aquel comentario, lo había susurrado a si que Horacio y Gustabo no lograron oírlo. Al no ver movimiento departe de Volkov y Greco.
-Subnormales- exclamo Conway caminando a la barra donde se encontraban los dos amigos. Volkov y Greco no se quedaron atrás y siguieron a su jefe- Tu debes ser Horacio- le señala con el dedo- el amigo de Volkov.
Volkov siente que va a desmayar en cualquier momento, conocía perfectamente a Conway y logro captar sus intenciones.
-Am...Si- asiente el de cresta un poco intimidado por la altura y la mirada desafiante del mayor-
-¿Y tú?- Conway miro por el hombro del de cresta a su acompañante-
-Soy Gustabo con B de Bombón. Soy el amigo del amigo de Volkov- sonríe pasando un brazo por el hombro de Horacio-
Conway alza una ceja. Mira por su hombro y Greco capta la indirecta.
-Soy Greco- entra el nombrado a la conversación, posicionándose al lado del mayor- He visto que trabajas aquí, Gustabo. ¿Te molestaría si me hablas sobre un postre?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería ~VOLKACIO~
FanfictionVolví mi vista a el, estaba de espaldas y no podía ver mucho su cara pero si sus gestos. Siempre estaba sentado con su computador y una libreta al lado, trabajaba tan concentrado mientras bebía y llevaba papas fritas a su boca. Sonreía bobamente fre...