Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.
Aclaro que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.
Y como segunda aclaración, no recuerdo si lo dije....los zerg están nerfeados en esta historia XD, de lo contrario arrasan con todo.
Faltan 2 capítulos y se termina la temporada, espero que les guste.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente se hundió en sus pensamientos, especialmente en la pelea de los tres súper necromorfos y la efigie especial.
Ya que en esa masacre, algo extraño ocurrió con su mente y estaba analizando lo que podría haber sucedido.
(Flashback)
Oliver (Mente): Complicados....
Miro como su herida empezó a regenerarse lentamente para segundos después estuviera como si nada hubiera pasado
Su mente la cual estaba protegida contra el asedio de la efigie, empezó a escuchar algo.
Estas sonaban como si cientos de personas gritaran en agonía la misma palabra.
Estas decían....
Comienzo del capítulo 10: -------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Devuélvenos a la vida!!
Después de escuchar esas palabras su mente empezó a ser asediado por gran fuerza debido a la efigie de cuatro picos.
Parecía como si al principio se estuviera conteniendo para sorprenderlo.
Oliver tuvo que arrodillarse y agarrarse la cabeza con un poco de fuerza, mientras que los demás zerg seguían combatiendo.
Y los tres súper necromorfos seguían expulsando una gran cantidad de vapor mientras masacraban a cuanto zerg se acercara a ellos.
Su gran velocidad era un problema por lo que Oliver de forma inmediata ordeno que trajeran más zerg.
En especial la unidad especialista conocida como Infestors para lograr ralentizar a las monstruosidades.
Lo único que la supermente tenía claro era que entrenar su mente era necesario, por lo que le pediría más mejoras a Daggoth.
Y tenía un plan para evolucionar su mente aún más y ya podía ver que utilizaría para eso que era la causa de todo este caos.
A pesar de que tenía que destruir esa cosa hasta las cenizas.
Pero las palabras que la efigie le había dicho quedarían grabadas en su mente de colmena.
(Fin flashback)
Mientras que aún estaba viajando para llegar a la tierra, estableció una conexión con Daggoth a ver que le decía sobre su entrega.
Oliver (Colmena): ¿Lograste encontrarle alguna utilidad al fragmento que te entregue?
Daggoth (Colmena): Afirmativo, fragmento de efigie poderoso, manipulación del material, complicado, pero no para mí,
Oliver (Colmena): ¿Crees que eso puede fortalecer mi mente y a las reinas planetarias?
ESTÁS LEYENDO
La Supermente ¿un dios?
Science FictionTras un experimento fallido un joven de 26 años fue desintegrado en partículas, creyendo que era su fin, sin embargo termina apareciendo en una tierra muy diferente a como era.