Capitulo 12: Dead Space

1.3K 109 80
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Aclaro que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.

Es el ultimo capitulo momentáneamente, digamos que es un final de temporada.

Le daré un descanso y me enfocare en otras historias, pero no significa que quedara en el olvido.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Isaac (Comunicador): ¡¿Me escuchas Ellie?!

La alegría del ingeniero se hizo presente y dio una sonrisa de alivio.

Ellie (Comunicador): ¡Est...aquí.....las lu...herm...Isaac!

Isaac (Comunicador): ¡¿Qué?!

Tanto Carver como Isaac se miraron confundidos ya que no estaban entendiendo esas palabras.

Pero eso duro poco debido a lo que vieron cerca de la tierra y el terror empezó a inundarlos a los dos.

La tierra estaba rodeada por dos razas alienígenas y de una forma espeluznante estaban peleándose entre sí.

Comienzo del capítulo 12: -------------------------------------------------------------------------------------

(Tiempo atrás)

Oliver tras recibir los disparos de ese soldado que lo paralizo en el aire tuvo que apretar los dientes ya que tuvo que estrellarse de frente contra el suelo.

Pero eso no se iba a quedar así y por medio de la visión de uno de sus amos supremos noto la ubicación del supuesto Uniologo.

Con su poder mental alzo una gran piedra y cuando noto que había tomado suficiente altura se la lanzo a máxima potencia.

No sabía con certeza si había acertado, pero de cualquier forma iba a morir.

Sus piernas se empezaron a regenerar a gran velocidad y al cabo de veinte segundos ya estaba de vuelta en pie.

Al mirar todo el panorama, noto que su leviatán estaba destruyendo cada vez más a la luna hermana, por lo que pronto sería incapaz de revivir.

De repente sintió que múltiples presencias mentales estaban intentando entrar en su mente.

Aunque fue en vano ya que la efigie de cuatro picos emitía un poder superior al de todas esas presencias juntas.

Las ignoro y dio un salto para seguir buscando más enemigos al igual que sus zerg.

Tras un rato de matanza en la que se podía ver a Oliver cortar sin parar a cualquiera que se le cruzara en el camino.

Hasta que un mensaje llego a su mente de colmena.

Devourear (Colmena): ¡Mi rey, esto es una emergencia!

Con suma tranquilidad procedió a contesta.

Oliver (Colmena): ¿Qué es lo que sucede?

Devourear (Colmena): ¡Gigantescos necromorfos que tiene formas de luna están cada vez más cerca de la tierra! ¡Ya envié a los leviatanes!

Eso borro la macabra tranquilidad de la supermente, por lo que de inmediato empezó a reunir sus tropas para ingresar en el leviatán.

Se podía ver desde una buena vista como una gran cantidad de criaturas flotaban y se dirigían al zerg volador gigante.

La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora