Capitulo 3: Defensa

2.5K 188 230
                                    



Esta vez no tengo comentarios XD solo que disfruten el capítulo y que se encuentren bien.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Connor: ¿Confías en esas criaturas? -Serio-

Todos en el lugar se tensaron al oír esa pregunta.

Alisa: No me queda de otra, es la única oportunidad que tenemos, siéndoles sincera, ya sabía que la humanidad iba a morir cuando la efigie fue liberada.

Alisa: No solo la infección es rápida, no tenemos los soldados y el armamento suficiente para enfrentar a esas cosas, ahora apareció una nueva raza y pare que les gusta pelear contra los necromorfos, ahora tengo un poco de esperanza.

Alisa: Mis estrategias no sirven si nos abruman contra tal número...

Todos se quedaron helados por las palabras de su líder, ya que ella era una excelente estratega y soldada, pensaban que podrían sobrevivir al estar al mando de ella.

Connor: Tiene razón, si tu confías en esas cosas, yo también lo hare.

Todos se motivaron para seguir luchando y ver un nuevo amanecer cada día.

Alisa: Trabajemos juntos para que la humanidad pueda sobrevivir. Sonriendo enormemente-

Comienzo del capítulo 3: ---------------------------------------------------------------------------------------

Oliver movió su mente hacia el larvario superior para realizar otras acciones, aún tenía que esperar para ver avances de su futuro cuerpo, se aseguró de explicarle la futura apariencia que quería tener a Daggoth.

Su ejército crecía lentamente, pero si venían muchos necromorfos y más variantes, estaría en serios problemas ya que solo tenía 3 tipos de unidades.

La creación de la guarida superior tenía que esperar por un momento, por ahora quería crear a las 2 estructuras faltantes, los rastreros lanza esporas y los rastreros punzantes.

Por lo que veía en su mente, eran estructuras defensivas, una para tierra y otra para aire.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estructuras disponibles:

Estanque de engendración (40 minutos) (300 de esencia)

Cámara de evolución (35 minutos) (250 de esencia)

Larvario (4 horas) (1000 de esencia)

Madriguera de cucarachas (1 hora) (300 de esencia)

Nido de uetzis (40 minutos) (150 de esencia)

Rastrero punzante (30 minutos) (200 de esencia)

Rastrero lanza esporas (35 minutos) (200 de esencia)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(642/1500) de esencia.

Decidió crear un total de 12 obreros para agotar totalmente la cantidad de esencia para esperar la siguiente oleada de esencia natural.

(12 x 50= 600)

La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora