Capitulo 9: La Señal

1.3K 112 400
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Aclaro que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Oliver: Ohh noo...

El color rojo en esa extraño dispositivo se hizo permanente, por lo que generó una potente explosión que alcanzo todo lo de la cueva y parte de las conexiones con las otras.

El fuego envolvió tanto el cuerpo principal como el sustituto de Oliver, sacudiendo toda la tierra.

(Con las naves que pusieron los explosivos)

Estos estaban ya saliendo del planeta y estaban poniendo rumbo a la base principal de la Uniologia de los 4 picos.

Soldado (Radio): ¡Misión completada jefe! ¡Todo ha salido lo según planeado! ¡Pero hemos perdido muchas naves y soldados!

Desconocido (Radio): Excelente, el sacrificio que hicieron valió totalmente la pena, ellos tendrán su merecido renacimiento.

Todos asintieron con entusiasmo y empezaron a guardar sus armas, entre otras cosas más.

Desconocido (Radio): Vuelvan a la base, es hora de comenzar la siguiente parte de nuestro nuevo proyecto en conjunto con la "Luna Roja".

Comienzo del capítulo 9: ---------------------------------------------------------------------------------------

Después de esa gran explosión, genero una gran cantidad de humo y se sintió hasta la base humana.

Los adoradores de la raza zerg se preocuparon mucho ya que esa explosión era en el mismo lugar en donde estaba a lo que ellos llamaban un dios.

Alisa que sintió la explosión y volteando la mirada vio la columna de humo, se dio cuenta de lo que pasaba, el ataque era una distracción, el verdadero objetivo era el rival de los necromorfos y las efigies.

Por lo que rápidamente ordeno que prepararan tres vehículos para ir de inmediato a ese lugar.

(Con Oliver)

El humo al despejarse un poco, se observó como el cuerpo sustituto de Oliver estaba carbonizado, sus dos piernas estaban destruidas y estaba irreconocible a las afuera de la cueva.

Antes de que explotara la bomba, Oliver con su poder mental logro frenarla pero de igual forma fue superado, pero disminuyo una minúscula parte de la explosión.

El cuerpo principal en cambio había sufrido un gran daño, pero ese no fue letal debido a que le faltaba muy poco para que su evolución terminara.

La explosión también alcanzo a las demás estructuras pero no sufrieron tanto daño comparado con la Guarida superior.

Todos los zerg al sentir que atacaban la colmena, rápidamente se retiraron a gran velocidad, Debourear también lo sintió por lo que hizo un túnel con sus poderosas garras para viajar a gran velocidad.

La primera al llegar al lugar fue Devourear la cual a pesar de sus heridas rápidamente se dirigió al cuerpo principal y secundario de Oliver con gran preocupación.

Ella pensó que la única forma de curar estas heridas era con esencia zerg, por lo que ordeno al leviatán que mandaran zerlings, cucarachas y al maestro de evolución.

La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora