Saludos lectores, he regresado de entre los muertos y les traigo un capítulo de cada historia aun en progreso, espero que lo disfruten, es un pequeño especial.
Aunque lastimosamente la cantidad de palabras se verá reducido por la mitad ya que estoy bastante ocupado e imaginar todo para seguir escribiendo me toma tiempo que a veces no logro tener.
Espero que lo disfruten y veré si revivo más rápido esta vez jaja, buenas noches.
Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo, toda la historia escrita me pertenece.
Aclaro que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------
Todos los uniologos empezaron a rugir el apodo de su líder al ver que todo estaba saliendo bien.
-¡ETREUM! ¡ETREUM! ¡ETREUM!-
Este se acercó al científico y dijo unas cuantas palabras para que empezaran con la producción en masa.
-¡Esto es un éxito! ¡Asegúrate de seguir así!-
El científico activo su comunicador que conectaba con las demás bases de la uniologia, diciendo las palabras claves para que todo se activara.
-¡Proyecto CERBERUS, activado!-
Comienzo del capítulo 13-1: -----------------------------------------------------------------------------------
Oliver estaba sentado mientras sus ojos morados brillaban fuertemente debido a que estaba charlando con sus súbditos.
-¿Cómo van las colonias? ¿Están progresando adecuadamente?-
Tal mensaje llego a cada reina planetaria de los tres planetas colonizados.
La primera fue Devourear siendo la que custodiaba la tierra.
-Todo va a un buen crecimiento mi rey, nuestros números siguen creciendo a gran velocidad y Daggoth está logrando avances en sus Seguidores humanos.-
Imágenes inundaron la mente del líder de los zerg, desde los nuevos bio-edificios y la gran cantidad de tropas emergiendo de los larvarios.
Inclusive escuchaba los gritos de dolor de algunos humanos que se ofrecieron voluntariamente a los experimentos del líder de evolución.
Esto último causo que se tomara la cabeza, aun le parecía desagradable escuchar eso.
Las otras dos reinas hablaron al unísono como si fueran una sola.
-Nuestra colonia ha asumido el control total de nuestro planeta, la fauna que queda no se ha visto afectada y enviamos a nuestros leviatanes a colonizar otros mundos.-
Nuevamente imágenes llegaron a su mente, viendo como un leviatán de los cuatro llegaban a diferentes planetas.
Enviando capsulas de inserción con grandes cantidades de obreros y tropas zerg.
Volviendo a la realidad, Oliver solo dio una orden más para terminar con el asunto.
-Bien, prepárense que en un mes invadiremos dos mundos que se encuentra en control de los Uniologos.-
Escuchando un asentimiento por parte de sus reinas, cortó la conexión y se puso en marcha para intentar si podía recordar algo de sus estudios.-
Teniendo varias mesas múltiples libretas con escritos diferentes sobre la raza zerg.
ESTÁS LEYENDO
La Supermente ¿un dios?
Science FictionTras un experimento fallido un joven de 26 años fue desintegrado en partículas, creyendo que era su fin, sin embargo termina apareciendo en una tierra muy diferente a como era.