Capitulo 7: Uniologia

1.6K 136 187
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Lo único que diré es que muchas cosas se aclararan en este capítulo, como por ejemplo, hay múltiples efigies por el mundo y todas fueron liberadas por el Círculo junto con la de la colonia lunar donde empieza Dead Space 3.

Aclaro de vuelta que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Oliver (Mente de colmena): ¡Destruyan todo el lugar! ¡No dejen ni un solo rastro de que alguna vez existió este sitio!

Volteo a ver lo que lo dejo aterrado y con su mano transformada, destruyo la computadora y a paso lento empezó a retirarse del lugar.

Mientras tanto, miles de zerg estaban entrando por todo el complejo, destruyendo todo a su paso, asegurándose de que nada se pudiera recuperar.

Oliver (En su mente): Ahora solo tengo más problemas...

Comienzo del capítulo 7: ---------------------------------------------------------------------------------------

(4 horas después)

Las instalaciones que Oliver había encontrado gracias a los obreros quedo completamente demolida, lo único que quedo fue un pequeño mapa holográfico que decidió conservar.

No hace falta aclarar que la efigie mejorada fue demolida hasta ser simple polvo

Ahora tenía otro objetivo más en su lista.

1-Destruir a los necromorfos y a las efigies, incluyendo a las nuevas versiones de estos mismos.

2-Desmantelar a la Uniologia y sus locuras, el que estaba a cargo era un tal Jacob Arthur Danik, específicamente sobre un tal "Circulo"

2-Desmantelar a la Uniologia y sus locuras, el que estaba a cargo era un tal Jacob Arthur Danik, específicamente sobre un tal "Circulo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3-Exparcir a los zerg y establecerlos en múltiples planeta como medios de defensa biológica perfecta.

4- .......Intentar comprender su extraña existencia.

Este último objetivo intento evadirlo, pero estar solo y no podía evitar pensar que es lo que era, una crisis existencial, su humanidad o lo que quedaba de ella lo mantenía cuerdo.

El detonante fue cuando asesino como si nada a esos soldados con sus propias manos, sintiéndose cada vez más como un monstruo.

Y con todas las cosas que tenía que hacer, lograba evadir el tema de su mente, pero solo era cuestión de tiempo.

La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora