Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.
Aclaro que esta historia esta alterada y puede que tenga grandes agujeros argumentales.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------
Científico: Jefe, el proyecto Luna Roja está progresando de manera asombrosa, a este ritmo estará listo en un cuestión de meses.
Esta noticia le saco una sonrisa al jefe.
Desconocido: Mientras Jacob pierde el tiempo buscando el origen de nuestros salvadores, nosotros los potenciaremos para que nuestro renacimiento sea superior.
En el hombro de este, tenía un emblema de una efigie, pero esta presentaba 4 picos en vez de dos.
Desconocido: Ellas....pronto llegaran.
Comienzo del capítulo 8: ---------------------------------------------------------------------------------------
En el transcurso de esos 5 días, Oliver se enfocó en seguir expandiéndose y crear más zerg para "invadir" otros mundos con sus 2 leviatanes.
Él sabía que no tenía que confiarse ni un poco, por lo que de forma inmediata ordeno la creación de más leviatanes cuando hubiera la cantidad de esencia suficiente.
La colonia que tenía en el planeta Borealis también haría lo mismo, mientras más crecieran, más posibilidades tenia de ganar ¿No?
Como las ordenes eran mentales y no requería que se moviera, decidió practicar un poco su poder mental, levantando piedras e inclusive algunos zerg.
De paso que observaba su paisaje, en la montaña que su raza estaba expandiendo en el interior.
Había nuevas cuevas creadas y todas conectadas entre sí, como si fuera una colonia de hormigas y la abeja reina era su cuerpo principal que estaba evolucionando a una Colmena Superior.
Todos los Zerg tenían una devoción suicida si se trataba de obedecerlo a él, pero tenían directrices que eran plantadas en su cabeza por la mente de colmena que poseían todos.
Pero había un problema, ahora con tantos zergs, no sabía cuándo una señal de su mente colmena desaparecía, por lo que rara vez sabría si lo atacaban, al menos que una gran cantidad de señales desaparecieran.
Esta vez, miro el campamento humano que cada vez crecía más en tamaño y algunos que eran los más valientes se atrevían a tocar a un zerg, pero estaban de acuerdo que se sentían protegidos.
Oliver (Mente): Estas personas aceptaron a los zerg, sin embargo no todo puede ser bueno, abra otras que vean como una amenaza peor que los necromorfos, ¿Cuánto tiempo tardara para que un humano meta la pata?
Los ojos anaranjados de la supermente que brillaban mucho, extrañamente empezaron a surgir pequeñas grietas que a simple vista no se notaría y empezaría a hacerse notar en la mente colmena.
El maestro de evolución que aún estaba dentro del leviatán principal, noto esa pequeña grieta en la mente de su rey, pero no le dijo nada ya que no era necesario.
Daggoth: Proceso evolutivo costoso, momento de debilidad, pero mejora necesaria, mente humana débil, expansión a mente más grande, superior.
ESTÁS LEYENDO
La Supermente ¿un dios?
Science FictionTras un experimento fallido un joven de 26 años fue desintegrado en partículas, creyendo que era su fin, sin embargo termina apareciendo en una tierra muy diferente a como era.