Buenas, espero que se encuentre de buena salud, el único aviso de hoy es que tengo pensado tener 5 historias como máximo, hasta que termine la primera temporada de cada una de ellas.
Después creare 5 nuevas en las que mientras la escriba, pensare en la segunda temporada de las primeras.
Seguramente me costara bastante, pero hare lo mejor posible para que sean buenas historias y se adentren en ellas.
Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.
________________________________________________________________________________
En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------
Oliver (En su mente): Ya no queda salvación para ellos, los pondré a descansar de una vez por todas. -Empezando a correr hacia el primer infiltrado-
Mientras que esto sucedía, en la base zerg, la reina ya había comenzado la producción del leviatán que tardaría una semana entera en terminar.
Con el resto de esencia le dijo que creara más obreros para hacer más cuevas para seguir la producción de larvarios y expandirse aún más.
Cuando hubiera 5 larvarios sin contar a la guarida superior, enfocarían todo lo demás en puro ejército y mejoras, inclusive en las evoluciones para los zerg
Muy pronto empezarían los viajes en busca de respuestas, pero habría mucha más muerte y destrucción a causa de esta guerra.
Comienzo del capítulo: -----------------------------------------------------------------------------------------
La supermente se abalanzo contra uno de los infiltrados y con toda la fuerza de su brazo derecho, atravesó con un poco de facilidad el pecho del hombre.
Lo que sorprendió a todos e inclusive Oliver también quedo atónito con la fuerza que tenía, pero rápidamente saco su brazo del hombre muerto.
Todos los infiltrados empezaron a dispararle, pero Oliver empezó a saltar por todo el lugar, esquivando con un poco de dificultad las balas.
Todos estaban sorprendidos de que una persona estaba haciendo tal hazaña imposible, pero no sabían que en realidad no era humano, al menos no del todo.
Al dar un último salto, Oliver se dirigió a dos soldados que estaban juntos, Aprovecho eso y activo sus garras para hacer un corte limpio.
Al aterrizar atrás de ambos infiltrados, estos empezaron a caerse en pedazos y por auto reflejo, Oliver activo su armadura ya que una fuerte explosión lo impacto, creándose una gran cortina de humo.
Los guardias estaban luchando en la otra parte de la base, ya que muchos habían muerto al haber sido atacados por sorpresa.
Los infiltrados apuntaron al centro del humo, pero los que estaban más cerca fueron instantáneamente cortados a gran velocidad en varios pedazos.
El humo se fue rápidamente y se revelo la armadura de Oliver, a la vez que los tentáculos con cuchillas cortaban a los infiltrados cercanos.
Ellos al estar controlados por la efigie, no sentían una pizca de miedo y empezaron nuevamente a disparar, pero esta vez, Oliver no se molestó en esquivar las balas ya que no podían penetrar su armadura, este solo se acercaba lo suficiente para que sus tentáculos hicieran el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La Supermente ¿un dios?
Science FictionTras un experimento fallido un joven de 26 años fue desintegrado en partículas, creyendo que era su fin, sin embargo termina apareciendo en una tierra muy diferente a como era.