Capitulo 2: Esperanza

2.5K 182 270
                                    

Muy buenos días, ahora les traigo ya el capítulo 2.

El crecimiento de los zerg será lento, no quiero abrumarlos con una gran cantidad de datos y la verdad me deja K.O ver datos gigantescos de golpe, para que sea cómodo para ustedes y para mí, los zerg crecerán de manera segura y lenta.

Aun que siento eso en la historia de los protoss.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

Sin más relleno, empecemos el capítulo.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

En la base asediada:

Los soldados de esa base hacían todo lo posible para evitar que los necromorfos escalaran las murallas que no eran tan altas pero lo suficiente para darles un par de minutos.

Jefe de seguridad: ¡¡Escuchen!! ¡¡Ya mande el aviso de refuerzo, aguantemos 2 horas y nos salvaremos!!

Guardia 18: ¡¡Jefe, cada vez se acercan más necromorfos, ya son más de 200!!

Jefe de seguridad: ¡¡No importa, tenemos que proteger a los civiles!!

Todos vaciaban sus cargadores desde la parte superior de la muralla y con combustible de varios tarros, lograron incinerar a una buena cantidad, pero era insignificante ya que eran muchos.

Jefe de seguridad: Que dios....nos ampare.......

Inicio del capítulo 2:-----------------------------------------------------------------------------------------------

Oliver estaba esperando tranquilamente a que surgieran más larvas para aumentar el número de su ejército, por medio de los amos supremos vio que la avanzada humana estaba aguantando muy bien contra los necromorfos.

Aunque eso no sera por mucho tiempo, las municiones y la energía no eran infinitas.

Por lo general, los zerglings tardarían 10 minutos en salir de los capullos y las cucarachas ya sobrepasaban ese tiempo por solo 2 minutos más, y aun no eclosionaban.

Daggoth le menciono que él estaba experimentando con el ADN de los zerglings y si por casualidad un huevo le daba 3 zergling era el resultado de la mutación, aunque dijo que estaba lejos de esa posibilidad aun.

Tenía un total de 38 zerglings, más las 4 cucarachas en proceso, la reina seguía inyectando larvas adicionales en el larvario superior.

Salían 2 larvas cada 3 minutos, al instante que salían, las mandaba a convertirse en zerglings, en una hora pudo crear 20 pares de ellos y no se quedó sin esencia ya que paso media hora con la simbiosis natural que le otorgaba 500 de esencia.

No solo eso, las cucarachas habían salido de sus capullos tardando 20 minutos en salir.

No solo eso, las cucarachas habían salido de sus capullos tardando 20 minutos en salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora