Capitulo 4: Mentes y la efigie

2.1K 188 75
                                    


Esta vez no tengo comentarios XD (Nuevamente) solo que disfruten el capítulo y que se encuentren bien.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft 2 le pertenece a Blizzard Entertainment y Dead space le pertenece a su respectivo creador, sin embargo toda la historia escrita me pertenece.

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Oliver: Descubriré como fueron creados y cuando lo haga, me asegurare de que sean borrados de la existencia. Serio-

Haciendo un poco más de fuerza, hizo que el necromorfo explotara en varios pedazos, aunque Oliver empezó a sangrar de la nariz y uno de sus ojos empezó a tornarse rojo.

Oliver: Ay......a eso se refería con que era un cuerpo débil e imperfecto, definitivamente no me conviene usarlo. –Tomándose el ojo y la nariz-

Comienzo del capítulo: -----------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber logrado defenderse de tan gran oleada de necromorfos, todo empezó a tranquilizarse lentamente, ya que los soldados de Alisa aun temblaban ante semejantes monstruosidades.

Los rastreros punzantes fueron exterminados junto con los zerglings y uetzis, la mayoría de cucarachas y asoladores habían caído, pero por fortuna no todos lo hicieron.

Solo quedaban 17 cucarachas y 15 asoladores, estos se dirigieron a la cueva principal para recuperarse de sus heridas graves.

Mientras que Oliver miraba lo que quedaba del cuerpo del necromorfo que hizo explotar pero tomándose el ojo derecho a la vez que sangre salía de su nariz.

El empezó a retroceder con notable dolor y se dirigió a la guarida superior para que la reina le curara, Alisa y Connor al ver eso dieron la orden de que sus soldados descansaran, que la batalla por fin había terminado.

Ambos comandantes se dirigieron a la guarida para hablar con Oliver, tenían que hablar sobre como avanzaría todo esto y la propuesta que tenían para hacerle, ellos esperaban de todo corazón que aceptara.

Los humanos que estaban acampando cerca de la guarida vieron a lo lejos los cadáveres de los necromorfos, quedando atónitos y no sabían que decir ante este acontecimiento.

Oliver al entrar en la cueva donde estaba la primera reina que había creado, le ordeno que lo curara ya que uso un poder para el que su cuerpo no podía soportar.

Cuando la reina termino su labor, al mismo tiempo entraban los comandantes humanos en la cueva para hablar con la supermente.

Ahora que la amenaza había pasado, Oliver ordeno que se concentraran en crear más obreros para que hagan más cuevas para crear los nuevos edificios.

Oliver se dio la vuelta al sentir la presencia de los dos humanos.

Oliver: Lo siento por la muerte de algunos de tus soldados....no pensé que esas cosas fueran tan inteligentes, ahora estoy intentando expandirme para crecer más rápido.

Alisa: No te preocupes, ellos se sacrificaron por nosotros para que todos sigan viviendo, pero vinimos por otra razón y es para pactar una alianza definitiva.

El amo de los zerg la miro con los característicos ojos naranja, imaginándose que era.

Alisa: Tenemos un plan para acabar con los necromorfos, pero no podemos hacerlos solos, necesitamos su ayuda y confianza en su totalidad.

La Supermente ¿un dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora