Agarre a Effy y tiré de su brazo y corrí. Me siguió por la clase hasta el pasillo y allí las dos nos miramos con la misma cara que pusimos al ver entrar al sustituto.
-Ese no puede ser… - dijo.
-Lo es.
-¿Qué?, no, a ver, es imposible que sea él.
- te he dicho que es el. – repetí.
- ¡cómo va a ser el!
Entonces el chico salió de la clase y con un acento muy pronunciado dijo.
-¿¡Qué demonios está pasando aquí!?
-¿Qué?, eso deberíamos estar preguntándonos nosotras.- dijo Effy.- es más, ¿en serio hemos sido las únicas personas que te hemos reconocido? Porque seamos sinceros, esa barba falsa es… muy falsa.
Yo seguía sin decir nada, estaba alucinando, era el, definitivamente Ashton Irwin era nuestro nuevo profesor de Inglés. Espera, ¿Ashton Irwin de sustituto?
-¿Tanto se me reconoce? – preguntó el confuso.
-Mucho- vocalice al fin. – Em, ¿que se supone que estás haciendo aquí?
- Por favor vosotras solo seguidme el royo, estamos grabando una broma y queremos que quede bien ¿vale…?
-Yo soy Julx y esta es Effy.
-Vale, bien, un gusto, ¿podemos entrar ya en la clase por favor?
Entro delante de nosotras y le seguimos. Volvimos a nuestros sitios y entonces, él empezó a dar una clase de consejos para la buena pronunciación de ciertas palabras, todo esto con un tono de voz muy grave y extraño.
-Bien, mi nombre es Mr. Smith – en serio, que gran imaginación. – y vamos a hablar de ciertas palabras que en algunas partes del mundo no se pronuncian como nosotros lo hacemos por lo que hoy aprenderemos a decirlas correctamente.
Bien, vosotros imaginaros que tenéis una manzana en la boca, y tenéis que decir Awkward.
Effy y yo no hacíamos más que reír de ver a todos nuestros compañeros abriendo la boca inmensamente e imitar los sonidos extraños que Ashton emitía.
De pronto se escuchó un chillido que venia del pasillo. Todos los de la primera fila salieron al pasillo para ver lo que ocurría y como la curiosidad mató al gato, nosotras fuimos detrás.
-So…socorro- dijo un chico en el suelo.
-¡Oh dios mío!- una chica también empezó a chillar, rápidamente 10 más.
Una de nuestras compañeras de otra clase había reconocido a Luke Hemmings y se había lanzado sobre su cuello. Ya le había roto la camiseta y le había arrancado su bigote postizo. El agujero debajo del labio delataba la falta de piercing y con eso le bastó a la chica para reconocerle.
Al fondo del pasillo aparecieron dos hombres altamente sospechosos con un tercero, que parecía un armario.
Ashton salió de la clase y se posiciono a su lado. Pero yo no podía dejar de mirar como Luke estaba siendo acosado por las chicas. Mire a Effy, la cual roto sus ojos y me dijo
-vamos.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos apartando adolescentes como si fueran moscas y cuando conseguimos llegar a Luke le ofrecimos cada una un brazo para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)
FanfictionEffy y Julx (Elisabeth y Julia) son dos amigas que, hartas de la monotonía de sus vidas, dan un cambio drástico en ellas. La rebeldía parecía estar bajo control hasta que conocieron a los miembros del grupo 5 Seconds Of Summer, ellos pusieron su mun...