EFFY
-¿Porque? ¿Qué pasa?
-Es Michael...
-¿Le ha pasado algo a Michael?-Dije preocupada
-No exactamente... Creo que deberías venir y verlo tú misma
-Vale ¿dónde estáis?
-Estamos en un bar que está cerca del hotel, se llama Cheers.
-Vale.
Miré a Julx quien me miraba expectante
-Pasa algo con Michael tengo que ir a ver si está bien.
-Vale voy contigo-Me dijo decidida.
-¿Seguro?
-Claro ¿Cómo te voy a dejar sola?
-Vale coge una chaqueta y vámonos.
Fuimos corriendo hasta el bar que estaba más lejos de lo que pensábamos.
En la puerta nos esperaba Daniela
-¿Dónde está Mike?
-Está dentro.
-¿Pero está bien? ¿Le ha pasado algo?- preguntó Julx.
Entré corriendo dentro temiendo lo peor. Pero lo que me encontré dentro desde luego no me lo esperaba. Me encontré a Michael bailando con una chica en el medio de la pista. Las manos de Michael estaban en su culo y ella no podría estar restregándose más contra él. De repente la chica se acercó a él y le plantó un beso en la boca. No me habría molestado si no fuera porque Michael no opuso resistencia alguna, de hecho, parecía que lo estaba disfrutándolo.
No iba a quedarme allí plantada mirando como mi novio se liaba con otra así que salí de allí pitando y con lágrimas en los ojos. Nunca me imaginé que Michael podría llegar a hacerme esto. Realmente me había dolido más de lo que pensé que me dolería algo así.
Fuera, Daniela y Julx se acercaron a mí
-¿Que ha pasado?-Preguntó Julx-¿Has visto a Michael?
Yo no podía parar de llorar, nunca había llorado así por un tío y me sentía estúpida haciéndolo ahora pero no podía evitarlo. -Dani ¿Que cojones hacia Mike ahí dentro?
-Estaba bailando con una chica que llevaba toda la noche detrás de él.
-La ha besado-Dije entre sollozos.
-¿Qué?-Preguntaron las dos
-Delante de mis narices, la ha besado...-Aún no me lo creía.
-¡¿QUE?! YO LE MATO, MALDITO HIJO DE...- la agarre en cuanto vi que se disponía a entrar al establecimiento.- ¡SUÉLTAME!, PIENSO ROMPERLE LA CABEZA.
-NO, Volvamos al hotel -Comenzaba a tranquilizarme- Mañana hablaré con él.
Comencé a andar en dirección opuesta al bar, quería irme de allí cuanto antes e irme a dormir, no tenía fuerzas para enfrentarme a esto ahora.
Mire a mi lado y vi que no me seguían.
-¿VENIS O VAIS A QUEDAROS AHÍ MIRÁNDOME COMO LAS VACAS AL TREN?
Vi como Julx apretaba los puños, no, mierda, sabía lo que iba a hacer.
MICHAEL
-¡HEY!, ¿PERO QUE COÑO HACES? te has pasado y bien.-Dije cuando me di cuenta de lo que estaba pasando
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)
FanfictionEffy y Julx (Elisabeth y Julia) son dos amigas que, hartas de la monotonía de sus vidas, dan un cambio drástico en ellas. La rebeldía parecía estar bajo control hasta que conocieron a los miembros del grupo 5 Seconds Of Summer, ellos pusieron su mun...