Capitulo 10 (Parte de Effy)

150 10 2
                                    

Ha habido problemas con el anterior capitulo asique la parte que se lee mal la hemos vuelto ha subir 

un saludo :*

---------------------------------------

Effy

Conocer a las fans fue genial, yo aún no me creía que pudiéramos tener alguna, no que nos fueran a reconocer, pero lo hicieron y nos recibieron con los brazos abiertos, lo cual fue estupendo.

Aunque no me había olvidado de lo que había pasado en el avión. Durante todo el viaje no había podido quitarle los ojos de encima, estaba deseando quedarme a solas con el, nose muy bien si para volver a besarlo o para pedirle explicaciones. Tal vez ambas cosas. Iba caminando detrás de él hacia el taxi y no podía dejar de pensar en la increíble sensación de tener sus labios sobre los míos. Odiaba lo mucho que me había gustado.

Cuando llegamos al hotel Julx y yo nos pedimos una habitación entre las de los chicos

-Oye ¿Estás bien? Llevas un par de días apagada.

-Hay algo que quiero contarte, pero necesitaba que hubiésemos salido del país…

-No me digas que has traído droga…-Dije intentando quitarle seriedad a la situación. Julx se rió un poco.

-No, no es eso. Ayer, cuando sali, fui a hablar con James y…- Hizo una pausa.

-¿Y?

-Me dijo que no iba a esperar a que volviese. Así que hemos roto.

.¡¿QUE!? Ese pequeño hijo de puta… ¡JURO QUE LO VOY A MATAR!¡¿ Como puede ser tan imbécil!?

-Por eso necesitaba que saliesemos del país-Me dijo mirandome.

-Te odio-Dije

-Sabes que no.

-Bueno ahora ya puedes ligarte a Luke...-

-¿Que? ¡No! Por dios acabo de romper con James.

-Ya ya… Como que no te apetece...-

-Vete a la mierda-Me tiró la almohada de su cama- Eso en venganza por lo de esta mañana.

-Que te den- Las dos nos reímos.

Pasamos la tarde haciendo bromas y Julx me contó lo mucho que Ashton la había ayudado.

-Me parece muy fuerte que se lo hayas contado a Ashton antes que a mi- Sabía que yo también le estaba ocultando lo del beso con Michael pero no iba a contárselo aún, primero quería explicaciones.

-Simplemente él estaba allí en el momento oportuno. A de más necesitaba salir  del país para contártelo porque sé que tú eres capaz de presentarte en su casa y cortarlo en pedacitos.

El resto del día fue tranquilo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente me levanté con un hambre de perros, quería bajar rapido asi que me puse mis pantalones de batman y una camiseta negra y me dispuse a bajar al comedor. De camino al ascensor me encontré con Michael.

MICHAEL

La vi con unos pantalones de batman que le quedaban como un guante y me acerque a esperar al ascensor. Ella solo me miró pero pude ver como se ponia roja. Sonreí, me gustaba ver que la ponía nerviosa.

Entramos en el ascensor y le di al botón de la planta baja. Effy se echó el pelo a un lado y pude oler el embriagador aroma de su colonia. Entonces no me aguante, le dió al botón del stop del ascensor y me giré hacia ella. Ella hizo lo mismo e iba a decir algo pero no le di tiempo, agarré su cara entre mis manos y la besé de nuevo. Esta vez me siguió casi de inmediato. Dios, tenerla tan cerca se sentía tan bien.. Nuestras respiraciones agitadas era lo único que se oía.

EFFY

Esta vez el beso no me pilló tan de sorpresa pero no lo impedí porque yo también tenía unas ganas tremendas de que me volviese a besar, y por su manera de hacerlo deduje que él también. Sus labios eran suaves y se movian al compas con los mios. No quería que parase pero de pronto me vino a la cabeza el hecho de que necetiaba explicaciones de ese cambio de actitud.Así que me aparte bruscamente de él.

-¿Que haces?- Dijo él algo molesto.

-No ¡¿QUE HACES TÚ?!.

-Simplemente hacer algo de lo que tenía ganas. Y no me digas que tú no porque acaba de quedar bastante claro que estas muy de acuerdo con esto.- Dijo señalandome a mi y luego a sí mismo.

-¿Esto? ¿Que esto? No hay ningun ESTO Michael, nos hemos besado dos veces. Tú me odias y yo te odio. ¿Porque haces esto? Me vas a volver loca.

-Primero, ya se que que no hay un ESTO, pero podría haberlo ¿no?. Segundo, yo no te odio y se por la manera en que estuviste mirandome todo el dia de ayer que tú a mi tampoco. Tercero, ¿que porque lo hago? Lo hago porque llevaba tiempo queriendo hacerlo, y cuarto, tú me has vuelto loco a mi.

No supe que contestarle, así que simplemente le volví a besar, esta vez fue a él al que le pilló de sorpresa, pero me siguio el beso y me acercó más a él y se apoyó contra la pared. Sus manos recorrieron toda mi espalda hasta casi mi culo y luego volvió a subirlas. Esto era tan genial… LLevaba tiempo queriendo esto, no sabia a donde me iba a llevar pero estaba decidida a descubrirlo.

Michael dejó mis labios para besar mi cuello.

-Michael…-Dije casi en un gemido- Aquí no.

Él gruñó un poco pero me dejó ir. Iba a volver a poner el ascensor en marcha cuando él me lo impidió.

-Déjame llevarte a una cita. Te demostrare que puedo ser un tio majo.- Dijo con media sonrisa en la cara.

-Esta bien-Dije.

Y por fin me dejo poner en marcha el ascensor y bajar a desayunar.

Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora