*INICIO DE LA MARATON* ( Esperamos que os guste :D)
Julx
Empezamos a chillar. Michael salto al escenario y empezó a tocar la guitarra blanca con una X roja en la esquina.
Mire a Effy, su cara era extraña. Siempre había soñado con el momento de ver a Michael Clifford tocar en el escenario, pero al mismo tiempo, teniendo en cuenta lo que había ocurrido le estaba odiando mucho en ese instante.
En seguida salieron Calum y Luke chillando “¡Hey!”. Dios amo cuando Luke canta la primera frase de la canción y cuando Ashton hace la parte grabe al final. Estaba emocionadísima y las dos bailamos muchísimo.
Durante el concierto Calum nos sonrió un par de veces y Effy le saco la lengua a Michael el cual roto los ojos varias veces.
Michael
Salimos al escenario y disfruté del primer riff con la guitarra hasta que mis ojos volaron hacia una cabellera roja que se agitaba en el reservado de las primeras filas. Me acorde entonces de lo ocurrido el día anterior y me obligué a apartar la mirad pero esto no funciono durante todo el concierto. Es como cuando ves una película de miedo, no quieres mirar pero, sigues mirando y esto me pasó a mí con aquella chica.
Julx
Uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando cantaron Amnesia. Effy y yo amamos esa canción, pero lo divertido fue ver como muchas de las fans que había en la sala se rompieron a llorar desesperadas, y Effy, obviamente, no pudo evitar morirse de la risa.
Acabado el concierto Rick nos ayudó a abrirnos paso entre los fans y llegamos a la parte trasera del escenario donde estaban ellos.
Calum se acercó a nosotras y nos dijo que les esperáramos en el camerino. Venían hablando con Michael, creo que le estaban discutiendo algo pero no les oí demasiado bien. Rick nos acompañó al camerino.
Era enorme, estaba lleno de comida y de productos de peluquería, al final de este había una batería y unas cuantas guitarras. Mire a Effy y ella me sonrió.
-Vamos a suponer que van a tardar un poquito en venir… ¿vale?, y recuerda, si nos pillan tu eres sorda y yo no hablo su idioma.- me dijo la pelirroja.
Me acerque a la batería y cogí las baquetas que tenía sobre uno de los tambores, en ellos estaba el nombre de Ashton grabado, “tendré mucho cuidado” pensé.
Effy cogió una guitarra negra y se puso a hacer algunos riffs mientras yo la escuchaba sonriente desde la banqueta de la batería. Empezó a cantar American Idiot de Green Day y pronto yo me uní a ella llevando el ritmo de la canción.
-“¡DON’T WANNA BE AN AMERICAN IDIOT!” – Cantaba alto y claro y yo hacia algunos coros por debajo. Estábamos completamente entregadas a la actuación que estábamos dando. Esperábamos que nadie nos pillara con las manos en la masa y tuviéramos problemas pero arriesgarnos a ello era divertido. Nos sonreíamos la una a la otra y cuando acabamos di un redoble de tambor y a los platillos y deje caer los brazos. Ella me brindó una amplia sonrisa.
-¡Guau!
Me quede parada y me negué a darme la vuelta. Estaba con los ojos cerrados y sabía lo que iba a pasar a continuación. Abrí un ojo y mire a Effy la cual me miro con cara de terror, pero divertida.
-¿Que acaba de pasar aquí?- Escuche decir a Ashton.
-Puedo explicarlo- dije. La verdad tampoco había sido tan terrible lo que habíamos hecho pero bueno podía decirse que estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)
FanficEffy y Julx (Elisabeth y Julia) son dos amigas que, hartas de la monotonía de sus vidas, dan un cambio drástico en ellas. La rebeldía parecía estar bajo control hasta que conocieron a los miembros del grupo 5 Seconds Of Summer, ellos pusieron su mun...