Capitulo 25

88 8 1
                                    

Al salir del trabajo fui a casa de Michael, Julx no me cogia el telefono y estaba algo preocupada, queria saber que habia pasado con Luke. No tarde mucho en llegar, toque al timbre y Karen me recibio.

-Hola cielo-Dijo sonriente-Michael esta en su cuarto, a ver si tu puedes sacarle de la cama...

-Lo sacare arrastras si hace falta.-Las dos reimos.

Fui al cuarto de Michael y me lo encontre completamente a oscuras

-¿Mike?-Dije, lo unico que recibi a cambio fue una especie de gruñido. Fui a la ventana y abri las persianas.

-No... luz natural...-Se oyo la voz medio dormida de Michael

-Vamos Mike tienes que salir de la cama, no puedes pasarte el dia tirado.

-¿Quien lo dice?

-Yo lo digo. Habiamos quedado para ir al centro asique venga, arriba.

-¿No podemos quedarnos aqui?-dijo haciendose a un lado e invitandome a entrar en la cama- Se me ocurren un par de cosas mas divertidas que podriamos hacer en la cama...

-Michael... No voy a picar

-Venga.. solo un rato...

-Esta bien... -Dije quitandome los zapatos-Pero solo un rato.

Me meti bajo las sabanas y Michael me abrazó por la cintura. Se acurrucó conmigo note su respiracion en mi nuca. Yo me di la vuelta y le mire. Me encantaba verle dormir, parecia tan tierno e inocente. No pude evitar sonreir. Entonces sonó mi teléfono.

-¿Y ahora que?-Se quejó Michael.

Yo mire mi movil, era mi madre

-¿Mama?

-Elisabeth-Estuve a punto de corregirla pero no lo hice- ¿Donde estas?

-En casa de Michael.

-¿Osea que es cierto?

-¿El que?

-Esos rumores que dicen que te has ido a Australia con ese cantantucho de tres al cuarto. ¿Como te vas de casa sin si quiera consultarnoslo?

-Mary nos dio permiso mama.

-Mary no es tu madre, lo soy yo y si yo digo que no te vas a quedar en Australia con un musico de pacotilla es que no lo vas a hacer, eres mejor que eso.

-Deja de meterte con Michael mama, él me hace feliz.- Estaba empezando a cabrearme de verdad.- A ti nunca te ha importado lo que hago o dejo de hacer. ¿Porque preocuparte de mi ahora?

-¿Me estas diciendo que soy una mala madre?

-Estoy didciendo que no eres madre si quiera, a ti nunca te he importado y no veo porque vas a emezar a preocuparte por mi ahora.

-Se acabo jovencita, te vas a volver a casa con tu padre y conmigo y no se hable mas.

-Ni hablar.

-Ya veremos.-Y con esto colgue.

Me sente en la cama y Michael se sentó junto a mi. Empece a llorar, no podia estar pasandome esto.

-¿Que ha pasado?-Preguntó mientras me acariciaba la espalda.

-Mi madre... quiere que me vuelva con ella... Dice que deberia estar con alguien mejor...- Michael no dijo nada, simplemente se quedo mirando a la nada.

-Entonces...¿Te tienes que ir?

-No, no me pienso ir. No me van a separar de mis amigos, ni de ti.-Le mire a los ojos . Michael primero me miro serio pero luego sonrio.

-Tranquila pequeña-Dijo secandome las lagrimas, encontraremos la manera de que te quedes.-Entonces me abrazo fuerte.



MICHAEL

No me lo podia creer, se la iban a llevar, a Effy. No estaba dipuesto a renunciar a ella. Aun no. Tenia que buscar la manera de que no se la pudiesen llevar. Ella estaba a punto de cumplir 18, pero hasta entonces... Dios, porque me pasaba esto a mi, cuando más la necesito se la quieren llevar de mi lado... No, ni de coña. Me niego a perderla otra vez. Hablare con sus padres, hablare con quien sea hare lo que sea por que se quede.

La brazaba fuerte mientras ella se iba calmando.

-¿Estas mejor?-Dije mirandola

-No, pero si mas tranquila.- No me gustaba nada verla asi.¿Como podian unos padres estar tan ciegos como para no ver la felicidad de su hija? En fin...

Nos tumbamos en la cama y Effy se recostó sobre mi pecho aun medio sollozando.De pronto vi como empezaba a apretar lo puños con muca fuerza.
-¿Effy?-Ella se levanto de la camay empezo a gritar.
-Esa... esa zorra... Nunca le he importado, cuando me fui estaba mas que feliz de que yo fuese problema de otra persona. Por dios ha tardado casi seis mesrs en saber que coño he estado haciendo. No le importo una mierda.-Entonces volvio a llorar.
Yo me levante y la abrace fuerte.
-Encontraremos una solucion Effy... tranquila.
-Lo peor es que lo que mas le molesta no es que me haya ido.-me miro triste- lo que mas le molesta es que este contigo...
No supe que decir, yo sabia qie Effy era la definitiva para mi pero nunca me habia parado a pensar si yo era lo mejor para ella. Effy tenia un futuro antes de conocernos, ella era inteligente, podria tener una vida feliz sin mi, si se la llevaban seguro que encontraria a alguien mejor, mas apropiado. Se que va a sonar egoista pero no podia dejar que eso pasara. Teniamos que buscar una solucion.

Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora