LUKE
No sé por qué lo hice, pero mientras la veía frente a mi, todo mi cuerpo exceptuando esa pequeña parte de mi cerebro que durante todo este tiempo me decía que no, quería besarla.
Cuando la tuve por fin fue una sensación genial, y me dí cuenta de las ganas que tenía de besarla. Una vez probados sus labios, no quería dejar de saborearlos, eran tan dulces como lo era ella. Me aferré a ella, no la quería soltar.
Estar tan lejos de casa y de tu familia, en un país diferente cada semana, es algo complicado, sin embargo, en el momento en el que bese a Julx, supe que ahí estaba mi lugar, junto a ella.
-Yo nunca te dejaré sola Julia, nunca.
Ella había dejado de llorar. Estaba mas calmada, pero ahora me miraba felizmente confusa.
-Me has besado...- dijo en voz baja.- pero pensé que tu...
-soy un puto estúpido Julx.- confesé. - ¿en que he estado pensando todo este tiempo?, eres una chica maravillosa y siempre estas dispuesta a ayudar.- Ella me miraba atonita.- te he vuelto loca, te he obligado a ocultar tus sentimientos, a fingir que estabas bien, yo, dios, lo... lo siento mucho.
Ella dejo caer una lagrima por su ojo antes de acercarse a mi y depositar un leve beso en los labio.
-Gracias, yo, no se que decir, esto... como nos posiciona, me refiero...
La mire mientras la acaricie la cara con el pulgar, Ella estaba tan vulnerable, la verdad, me entro un sentimiento de ternura impresionante. Era tan especial, tenia esas ganas terribles de cuidarla, me gustaba mucho, la queria a mi lado.
-Pues, si me darias una oportunidad, me encantaria hacerte feliz.
Ella sonrió de oreja a oreja y se lanzo a mis brazos dandome un fuerte abrazo.
-Eres increible Luke.- me susurro al oido.
Al fin, sabia que estaba haciendo lo correcto.
EFFY
Nunca antes me había dolido tanto perder a alguien. Pase dos días horribles recordando la imagen de Michael besandose con esa otra chica y como siempre mi mente empezó a jugarme malas pasadas. No me encontraba con fuerzas para ir a tocar no a ensayar, por alguna razon estaba convencida de que si aparecia por allí todo el mundo se iba a reir de mi. Una parte de mi me martirizaba por ser tan estupida de estar así de mal por un chico pero Michael era diferente a cualquiera que hubiese conocido, con el todo era tan fácil, me escuchaba incluso cuando fangirleaba sobre cosas que a el no le gustaban, recordé nuestras tardes escuchando música y nuestras conversaciones a altas horas de la noche.
Pensaba que Michael y yo estábamos felices, yo era feliz estando con él, todo parecia más fácil estando con él. Pero ahora se había acabado por mucho que a mi me pesase Michael se había cansado de mi y eso no podía reprocharselo.
Durante los días que estuve ausente Julx estuvo todo el rato conmigo a pesar de que se acercaba el aniversario de la muerte de sus padres, era la mejor amiga que se puede pedir.Ella me contó lo que había pasado en los conciertos, los carteles que las fans mostraban.
Decidí que era hora de dejar de lamentarse y afrontar la situación, no podía seguir escondiendome en la habitación, como diria Freddie Mercury "The show must go on"
Decidí vestirme con unas skinny jeans negros y una sudadera e ir a ensayar con los chicos ese dia. Julx me dijo que quería estar sola y la entendí perfectamente.
Pasee por Bilbao un rato hasta la hora del ensayo, la ciudad me gustó mucho y me sirvió para mentalizarme para entrar con la cabeza bien alta en la sala de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas de la ultima fila - 5SOS. (#TheWattys2015)
FanficEffy y Julx (Elisabeth y Julia) son dos amigas que, hartas de la monotonía de sus vidas, dan un cambio drástico en ellas. La rebeldía parecía estar bajo control hasta que conocieron a los miembros del grupo 5 Seconds Of Summer, ellos pusieron su mun...